Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me va el sonido

1. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado

No me va el sonido

Hola, tengo un problema, hoy he encendido el ordenador y no se escucha nada, no me funciona el audio, ni los juegos, ni la música.. ningún sonido se oye.

Tengo los volumenes al máximo, en control de sonido no tengo nada en silencio y en panel de control dispositivos no me sale ningún fallo. Los altavoces funcionan bien ya que los he probado en el portatil de mi hermana. El sonido es integrado en placa no tengo targeta de sonido.

A sido de un dia para el otro, ayer me funcinaba perfectamente. Cabe decir que mi fuente de alimentación desde hace unas semanas se está muriendo y la tengo que cambiar, no sé si tendrá algo que ver.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?

saludos

2. jamesx303
    jamesx303 está desconectado
    Usuario registrado
    prueba a reinstalar los drivers de la placa y si no un codec de audio por ejemplo un realtec te los puedes descargar de softonic

3. Hale_Jap
    Usuario registrado
    Buenas, gracias por la respuesta james.

Sigue sin funcionar, he reinstalado todos los drivers de placa y sonido que he encontrado y nada.

Estoy super mosqueado, no de enfadado sino de no comprender lo que me pasa, es rarisimo ha sido de un dia para el otro. No se que hacer ya.

4. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira a ver la bios si se hubiera desconectado el audio desde alli...

Un saludo...

5. Hale_Jap
    Usuario registrado
    Ya me funciona, de un dia para el otro a vuelto a la vida... sin más, enciendo el PC por la mañana y se olle perfectamente. Misterios de la informática, no he hecho nada absolutamente, se a arreglado solo.