Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda con amd 6000

1. jamesx303
    jamesx303 está desconectado
    Usuario registrado

duda con amd 6000

ola tengo un amd 6000, placa asus m2n32, memorias 4gb kingstom pc 6400, grafica 8800 gts 320mb....
    la pregunta era si es posible ocear estos componentes por ejemplo el procesador a 3,7 y la grafica no se cuanto pero lo suficiente para que no haga cuello de botella, si me pudeis aconsejar estaria muy agradecido

un saludo

2. jamesx303
    Usuario registrado
    ah tambien me gustaria saber como funciona el voltmodding de una grafica y si es peligorso, gracias

3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a grafica no te recomendaria hacerle un voltmod, pierdes la garantia y las soldaduras a hacer son muy delicadas muy pequeñas poco margen de error si no has soldado nada en tu vida mejor olavidate.
    Lo de hacerle overclock al procesador esta gia te puede orientar un poco http://www.maximotec.com/showthread.php?p=235668
    Las tablas de velocidad de bus y memoria estan muy bien. Procura no pasar de 1.5 voltios sobretodo si tienes disipador por aire y vigila las temperaturas; Fijate en la de los cores no de la cpu. A 3.7 no llegaras pero a 3.5 quizas 3.4 3.3 seria lo normal

4. jamesx303
    Usuario registrado
    ok, muchas gracias muy buena la guia y tengo refrigeracion liquida un kit apex untra plus a cuanto llego con eso??