Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Desesperado con PCI express

1. Invitado

Desesperado con PCI express

Buenas tardes gente,

Estoy algo desesperado por este tema vereis, me he comprado un pc nuevo con la siguiente placa:

Gigabyte GA-EP35C-DS3R y una 9800GTX y me va realmente mal en juegos, total que investigando he averiguado que me esta funcionando en PCI x1 !!

Mi pregunta es.. Como coño lo cambio a PCI x16 ?

Mi placa lo aguanta perfectamente mas que nada por que he comprado 2 pcs iguales y en uno esta x16 y en el mio x1.

GRACIAS DE ANTEMANO !

2. Invitado
    Como sabes que va a 1x? no estaras confunciendo los pci (a secas) que si van a 1x con los pci-e? que si son los que vana 16x. Bajate el GPU-z lo ejecutas y en bus interface mira lo que te pone.

3. Invitado
    Gracias, mira soy algo nulo, me puedes decir viendo esta imagen ?

4. Invitado
    Eso es el cpu-z, yo te he dicho el Gpu-z con G de gato.

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que tienes razón, va x1.
    Pues no sé como van la bios de esa Gb, espera que te conteste un usuario de esa placa.

6. Invitado
    Aqui pongo la screen del Gpu-z

7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    El CPU-Z ya te lo indicaba y este te lo esta confirmando va x1
    A la izquierda (o a tu derecha según se mire) se ve la velocidad a la que va y la soportada por la grafica.

8. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a poner en bios la velocidad del pciexpress en vez de a 100 que es lo normal, a 101 ó a 99.

Salu2

9. Invitado
    Ya lo probe y nada de nada... Tambien probe a subir el voltaje del core a 1.45 y bajarlo un poco tambien y nada. La cosa es que tengo 2 pcs exactamente iguales y he configurado las BIOS exactamente iguales pero nada de nada.

10. Invitado
    Tienes los drivers de la grafica y la palca actualizados y correctamente instalados? has probado a desinstalarlos e instalarlos en limpio? si no es problema de bios yo intentaria a actualizar la bios de la placa, si es que no lo has hecho ya.

11. Invitado
    Muchas gracias pero nada de nada, al final he decidido enviarselo de nuevo y que lo arreglen ellos. thx