Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Disco Duro ST340810A

1. Invitado

Problema Disco Duro ST340810A

Hola buenas, tengo un disco duro de 160 gb, en el cual tngo instalado el xp, y aparte tengo uno de 40 gb ST340810A por IDE, el cual uso para guardar datos importantes, bien pues el otro dia al arrancar el pc, no m reconoce el disco de 40 gb, al parecer en la bios, si lo recnoce incluso m dice q es de 40 gb, pero al arrancar el pc simplemente me pone disco local, me relentiza bastante el pc, y en sus propiedades pone 0 bytes...q a podido pasar? puedo recuperar los datos de su interior? puedo arreglarlo? en un primer momento krei q era problema de los cables ide, pero e probados otros y tampoko...alguna solucion? gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que el hd de 40gbs esta sin formato no?

S4LU2.

3. Invitado

formato

Esta en ntfs, es raro xq cn el partition magic m reconoce el disco incluso su tamaño y el espacio ocupado, por eso estoy intentando recuperar los datos cn el get data back for ntfs, xq en el partition m dice q tiene ese formato, a ver si tengo suerte...y lueg le dare un formateo al disco...a ver si lo puedo recuperar, y si no pos...a por otro....si teneis alguna solucion decidmelo plis

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Posiblemente recuperes los datos. Suerte y ya nos contaras.

S4LU2.