Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Consejo para esta configuracion
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Consejo para esta configuracion
-
01/06/2008, 12:38bertocruz
Consejo para esta configuracion
Buenas!!
Me estoy montando un ekipo basicamente para jugar y editar videos con el pinnacle. Ya tengo un P4 que dejare para emule y algo mas hasta que casque el solo.
Esto es lo q tengo pensado montar (decir que no me corre una prisa barbara)
Caja: Cooler Master Cosmos S Black
Fuente: Nox pulsar 750W
CPU: Q6600 o Q9300
Placa: Asus Maximus Formula o una Rampage Formula
Memorias: ?? habia pensado unas corsair o unas ocz a 1066, pero q no me den problemas de incompatibilidades...nuse un consejito
HD: 2 Samsung de 750 Gb en raid
T. Gráfica: ?? una 8800 GT... o merece la pena alguna de la serie 9xxx
El monitor de momento seria de 19
La caja la tengo ya comprada y lo que mas dudas me crea es la elección del micro, la placa y las memorias que es lo ultimo que comprare todo junto en coolmod o pccomponentes. El presupuesto no es fijo ya que no voy pillarlo todo de golpe, me he centrado en la eleccion de la caja y ahora estoy con la fuente, el resto creo que lo cogere a finales de este mes...gracias de antemano
bertocruz
http://www.avataresyfirmas.com/fondoscr ... 6697av.jpg
-
01/06/2008, 12:57El_Rubio
pues la fuente no vale un duro.... para empezar con ese equipo con 600 w va ya... luego pillate una hx-620w o si quieres mas por la cara una tagan de 700w modular...
En cuanto a la placa, es el mismo perro con diferente collar, pillate la maximus.. lo unico que cambia es la bios y hasta se la puedes poner...
Y las memos para que no te den incompatibilidades pillate unas corsair...
De esos dos micros, el q6600, aunqu seria lo suyo que recortaras presupuesto(en los 1,5tb de disco duro por ejemplo) para meterle un q9450...
Y la grafica, si piensas seguir con esa pantalla una 8800gt...
-
01/06/2008, 13:08bertocruz
Pues llevas razon en el disco duro, siempre hay tiempo de meterle otro y poner un micro mejor, por cierto me olvide comentarte el disipador del micro que le voy a poner: pense en un Asus Silent Square EVO.
Y con la pantalla en principio seria esa, pero para septiembre u octubre igual dejo esta pantalla al P4 y me cojo una Samsung de 22 o similares.
Gracias por tu consejo en la placa y las memorias ya lo tengo mas claro todo, gracias de nuevo.
bertocruz