Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema de temperaturas 8600GT thermalright v2

1. Selarep
    Selarep está desconectado
    Usuario registrado

Problema de temperaturas 8600GT thermalright v2

Hola, tengo un problema, y es que me compre una tarjeta gráfica POV 8600GT con el disipador de serie a tope y el everest me marcaba temperaturas de 48-52º C en idle y 65-67º C en full, entonces decidi comprar el disipador thermaltake v2 que era de los pocos compatibles, lo instale con un ventilador revoltec con leds azules de 1920 RPM y con pasta termica artic silver 5 y cual fue mi sorpresa que solo baje la temperatura, con el ventilador a maximas RPM a 43-45º C idle, yo pense que un disipador de esas caracteristicas deberia de bajar mas la temperatura, porque cuando lo tengo en full (llevo un rato jugando por ejemplo al pro evolution soccer 2008) la temperatura sigue estando por encima de 60º C y a veces pega tirones, no se si sera normal o no, pero si no lo es, ayudenme plz.
    P.D.:Lo he montado y desmontado bastantes veces y nada, sigue igual...

Saludos y espero, puedan ayudarme.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo qe te as equivocado con la marca, es thermalright v2
    http://specialtech.co.uk/spshop/files/detail/tr-v2.jpg

la verdad es qe no creo qe vayas a lograr unas temperaturas mucho mejores, con qe programa mides las temperaturas? te recomiendo el ntune y el gpu-z, son los mas fiables, la artic silver5 tarda unas semanas en ser plenamente efectiva, eso tambien tienes qe tenerlo en cuenta.

un saludo

3. Selarep
    Usuario registrado
    Hola, gracias por tu respuesta, si me he equivocado de marca, mido las temperaturas con everest, pero los probare los otros y lo de la pasta termica, ya tengo el disipador puesto hace unos 2 meses, lo que pasa es que se me ocurrio hoy escribir un post a ver si alguien me podia ayudar pero es bueno saberlo. Una pregunta, entonces, tu crees que esas temperaturas podrian ser adecuadas para un pequeño overclock?? gracias de antemano.

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    personalmente me gusta ver temperaturas muy bajas pero es lo qe hay.
    porqe no cuentas como pones la pasta? como instalas el disipa? cuanta pasta pones?

un saludo

5. Selarep
    Usuario registrado
    Hola, pongo la pasta en la GPU haciendo un circulo por el exterior y aplicando un poco mas en el centro, despues el disipador lo instalo siguiendo las instrucciones del fabricante. Vuelvo con mi pregunta, ¿se puede overclockear un poco(10-15%) con esas temperaturas?. Gracias por todo. Saludos.

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues supongo qe asi va bien, a mi me gusta poner una gotita y extenderla en una capa muy fina.

si, en teoria puedes, hay muchas graficas qe andan en torno a los 80º asi qe no creo qe debas preocuparte mucho por las temps, tampoco creo qe vayan a subir muchisimo las temperaturas si solo qieres subir un 10%

un saludo

7. Selarep
    Usuario registrado
    vale, muchas gracias por todo

8. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo todavia utilizo una XFX 8600 GT XXX disipada con un Gigabyte VGAcyclops (el de la imagen) con base de cobre y disipadores de memoria, con un OC de 620 a 650 Mhz en el core y de 800 a 850 Mhz en la memoria y en idle furula a 46º y en full a 57º.
    A mi me jala de escandalo, aunque es verdad que el disipa de casa es una caca y las temperaturas se disparan incluso sin OC.
    No obstante creo que tu grafica deberia ir un poco mas fresquita incluso con el Thermalright V2.