Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 8800 Asus vs Gigabyte

1. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV

8800 Asus vs Gigabyte

Wenas, estoy en busca de una nueva grafica, y al final estoy decidido en que seguramente sera una 8800GT aunque nose si esperar algo mas a las nuevas Ati si van a salir por el mismo precio.

Tengo la opcion de pillar la Asus con el Glaciator o la Gigabyte del zalman todo de bronce y me gustaria saber cual es la mejor de las 2 comparando rendimiento/ruido/temperaturas/capacidad de oc, he leido bastante de la Asus pero no soy capaz de compararlas.

Tambien lei algo muy curioso de las gigabyte aunque nose si era solo de las 9600GT y es que en estas traen programas con los que modificas automaticamente el voltaje de la bios y los clocks y que el venti se regulaba solo segun esta en 2d o 3d.

Por lo que dice la gente ninguna de las 2 graficas muestras las rpm ni se regulan solas, es asi?

http://www.giga-byte.es/images/products ... _0_big.jpg
    http://www.expreview.com/img/news/2007/ ... 0gt1gb.jpg

Saludos!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ninguno de los dos enlaces funciona.

Saludos

3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no recuerdo mal la Asus regulaba las rpm por soft.

4. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya estan corregidos los enlaces.

La ke mas me llama la atencion es la gigabyte y su tecnologia Ultra Durable 2 y Gamer HUD aunke nose hasta ke punto sera cierto o si solo es marketing. El Gamer HUD sobretodo xke segun tengo entendido con este ademas de regular las rpm y temp tambien puedes aumentar el voltaje sin necesidad de toketear la bios.

En la pagina de Asus me he encontrado con esto:
    -Tecnología NVIDIA Quantum-Procesadores Avanzados de Shader diseñados para el cálculo de física
    Creo ke es lo del CUDA ke kieren implementar pero no entiendo muxo, esto kiere decir ke dentro de un tiempo si sale adelante lo de calcular las fisicas mediante la GPU la de Asus tiene ventaja sobre la Gigabyte?

Cual veis con mas futuro?

5. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de pedir la gigabyte, espero no arrepentirme. Ya os contare ke tal tira la bixa.

Es bueno meterle muxa caña seguida a una grafica nueva? xDD