WenaS!

Haber, comento, tenia puesta una XFX 8800 GTS XXX, cuando me monte el pc ya lo hice con idea de montarme dos graficas, así que me pillé esa y me compraría otra cuando tuvieran más batatas.
La cosa está en que me he decidido y me comprado una, pero no es versión xxx y la he tenido que comprar por ebay xk no he visto esa misma de xfx nueva en stock

El caso es que la que tenia (la xxx) viene con la bios modificada con las velocidades de 580mhz de core y 900 de memoria, y la otra que me he pillado vienen en los standart que son 500 y 800.

La cuestión es que he conseguido que me tiren en modo SLI pero la que me he pillado de ebay se calienta en exceso, y me he instalado en ntune para ver si podía subir la velocidad de ventilador y si se había puesto a 580 y 900 de forma automática por estar en SLI pero el tema está en que con el Ntune solo me deja acceder a las opciones de OC y de ventilador de una de las tarjetas, la que ya tenia y de la otra nada, como puedo modificar las dos independientemente?

Haber si me podeis ayudar que me urge un poquillo por que no puedo jugar que me pita por exceso de temp. ...

MuchaS GraciaS y salu2!