Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: se reinicia constantemente
-
31/05/2008, 22:48
se reinicia constantemente
Hola
Recien he comprado un ordeandor (intel core 2 duo 3 ghz, t.grafica nvida 8400gs,500gb disco duro sata, placa asus pk5, 3gb de ram) y bueno, mi problema es que al instalar el windows xp (se instala todo correctamente) cuando está arrancando después de instalarse, al llegar a la pantalla de login se reincia, y durante 1 segundo sale un pantallazo azul que no llego a leer. Nose a que puede ser debido, he formateado ya como 3 veces y en las 3 me pasa lo mismo, se instala todo correctamente y cuando va a reiniciar despues de formatear e instalar, pum, a reiniciar sin parar... El disco lo tengo particionado en 150gb para C y el resto para D, pero no creo que sea ese el error, no deberia.
¿que podría hacer? ¿Cual puede ser el error? ¿pruebo a iinstalarlo sin hacer particiones?
Gracias por adelantado
-
01/06/2008, 00:05andrei030
Para empezar comprueba si es el disco duro, si no es eso prueba la RAM si aun asi no consigues nada mejor llevalo a la tienda donde lo compraste para que lo comprueben.
-
01/06/2008, 17:31MetallicaM
Pues evidentemente algún componente de hardware está causando el problema...
Yo te recomiendo que hagas efectiva la garantía de tu ordenador, si lo compraste recientemente, pues llevalo a donde adquiriste dicho ordenador, explícales el problema y exige tu garantía...
Para encontrar el problema de estos pantallazos, pues se tiene que destapar el case e ir probando el hardware con diferentes configuraciones, pero si compraste recientemente el ordenador, no te recomiendo que destapes el case, puesto que si levantas algún sticker o calcomanía puede que tu garantía pierda efecto de validez; por lo tanto, llévalo a donde lo compraste y exige tu garantía.