Resultados 1 al 3 de 3

Tema: se reinicia constantemente

1. Invitado

se reinicia constantemente

Hola

Recien he comprado un ordeandor (intel core 2 duo 3 ghz, t.grafica nvida 8400gs,500gb disco duro sata, placa asus pk5, 3gb de ram) y bueno, mi problema es que al instalar el windows xp (se instala todo correctamente) cuando está arrancando después de instalarse, al llegar a la pantalla de login se reincia, y durante 1 segundo sale un pantallazo azul que no llego a leer. Nose a que puede ser debido, he formateado ya como 3 veces y en las 3 me pasa lo mismo, se instala todo correctamente y cuando va a reiniciar despues de formatear e instalar, pum, a reiniciar sin parar... El disco lo tengo particionado en 150gb para C y el resto para D, pero no creo que sea ese el error, no deberia.

¿que podría hacer? ¿Cual puede ser el error? ¿pruebo a iinstalarlo sin hacer particiones?

Gracias por adelantado

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar comprueba si es el disco duro, si no es eso prueba la RAM si aun asi no consigues nada mejor llevalo a la tienda donde lo compraste para que lo comprueben.

3. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues evidentemente algún componente de hardware está causando el problema...
    Yo te recomiendo que hagas efectiva la garantía de tu ordenador, si lo compraste recientemente, pues llevalo a donde adquiriste dicho ordenador, explícales el problema y exige tu garantía...
    Para encontrar el problema de estos pantallazos, pues se tiene que destapar el case e ir probando el hardware con diferentes configuraciones, pero si compraste recientemente el ordenador, no te recomiendo que destapes el case, puesto que si levantas algún sticker o calcomanía puede que tu garantía pierda efecto de validez; por lo tanto, llévalo a donde lo compraste y exige tu garantía.