Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Voy a comprar un pc nuevo y tengo unas dudas
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Voy a comprar un pc nuevo y tengo unas dudas
-
31/05/2008, 17:45
Voy a comprar un pc nuevo y tengo unas dudas
buenas!
pues resulta que queria comprarme un pc nuevo y tengo una serie de dudas que no me doy aclarado.
por una parte es la caja,estoy entre una ATX o MATX,por una parte queria una caja cubo porque a mi novia le monte una hace unos meses y le va de lujo,decian que podia calentarse y tal pero aseguro que por experiencia no da ningun problema,ademas de ser silenciosa.El problema es en los requerimientos que le pido a la caja,porque me gustaria que tuviera para minimo 3 pci,2 ranuras de 3 1/2,y 3 de 5 1/2,porque tenia ganas de poner una controladora de velocidad de rpm pero suelen ocupar 2 ranuras de 5 1/2,y claro es algo que en las caja cubo es practicamente imposible(si es necesario prescindiria de la controladora) por eso estoy entre caja cubo y torre normal.
por otra parte es la placa base,me gustan mucho las gigabyte y por aquello de ahorrar pci me gustaria que trajera receptor de wifi integrado que las hay,y por lo menos 2 o 3 pci,por otra parte la grafica tengo entendido que son mejores las pci express,y q las agp estan quedando obsoletas,con lo cual si me paso a las pci express,no me haria falta la agp en la placa...son dudas que necesito eliminar
-
31/05/2008, 18:38eruizm
Buenas.
Lo que tu le pides a una caja de cubo es imposible aparte de que la refrigeración es peor aunque la de tu novia vaya bien, la refrigeración de los discos duros es casí nula. Tengo en mi equipo secundario una Sunbeam Tech Ufo de metacrilato y la refrigeración es muy inferior a las tipo torre.
Por otra parte no es que las agp se esten quedando obsoletas es que son obsoletas aunque todavia dan un rendimiento envidiable como son las 7600GT, las 7900GT o las X1950pro.
Placa comprate una P35, X38 o X48. La X38 de Asus como la P5E son mutables a X48 pero como prefieres gigabyte (tu sabras que les ves) pillate una EP35C DS3R ATX como placa precio asequible y de buen rendimiento con el P35 o tope gama como X48 DS5 con el X48.
Con Wifi incorporado solo controlo las Asus, tengo dos placas GB y son tan mierdas para la gestión de memorias que les he cogido coraje y no las suelo leer en las reviews por que jamas volvere a pillar ninguna, Asus en P35 tienes la P5K3 Premium/WiFi-AP o la P5K-E/WIFI-AP, te recomiendo la segunda por que la primera va con DDR3 y no se justifica el precio de las memorias con el rendimiento real respecto a la Ram DDR2, la P5E Wifi con X38 creo que no es mutable a X48 por el tema Wifi aparte de que va con DDR3 y estamos en las mismas.
Total que yo te recomiendo que te olvides de la Wifi y que sepas que aunque traiga 3 PCI 2.0 lo más seguro es que pierdas uno por que la grafica te pille dos slots, el suyo más el de abajo debido al tamaño del venti de la grafica o del propio radiador si es pasivo.