Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Amplificador con radio de coche
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Amplificador con radio de coche
-
31/05/2008, 16:06Mitrato16
Amplificador con radio de coche
Hola buenos dias,
Quiero hacer un ivento raro, y como no tengo ningun amplificador para mis altavoces de coche y de minicadena, sabeis si se puede hacer alguna manera para conectar una radio de coche al pc, y q la misma radio sirva de radio, es deducible, y que tambien sirva de amplificador?
Muchas gracias por las molestias
Dew
-
31/05/2008, 17:09Oscar_ccl
Es facil las radios de coches van con 12 v de continua, como casi todo dentro del pc, conectalo a la F.A. Si la radio tiene entra auxiliar podras conectar hasta la salida de sonido a la radio, para que amplique el sonido del pc.
-
31/05/2008, 21:15
como bien ha dicho oscar,si tiene entrada aux la radio de coche no tendras ningun problema...
salu2
-
01/06/2008, 10:11Mitrato16
Hola
Gracias por la contestacion,
Pero para uno que es un poco novato en esto de la electronica. como se yo que una radio tiene entrada auxiliar?
¿ Y si la tiene como se conecta al pc y a los altavoces ?
Muchas gracias por las molestias
dew
-
01/06/2008, 13:32
se suele saver si en la parte trasera tiene unas clavijas de rca,una roja y otra blanca en la que ponga input o algo de eso.tambien algunas mas modernas lo llevan en el frontal,pero la clavija es jack normalmente.si quieres dinos el modelo y te podemos orientar un poco mejor
salu2
-
09/06/2008, 01:39
o bien buscando cuales son los canales ke entran al mezcador de audio y puentear por ejemplo la radio, o bien meterlo directamente al ampli, eso si en ambos casos mirando el datasheet y buscando los imputs