Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con la bios de un Acer Travelmate 260

  1. Invitado

    Problema con la bios de un Acer Travelmate 260

    Hola!

    Tengo un problema con la bios de un Acer, os comento un poco. Hace poco me compre por ebay un portatil, un Acer Travelmate 260. El caso es que lo recibo y tiene una contraseña en la bios. El vendedor no responde, asi que decido intentar arreglar el asunto yo solo. Abro el portatil, le quito la pila... 2 horas, 2 dias... nada, al volver a arrancar el ordenador ahi sigue la contraseña. Decido destriparlo del todo, y solo veo un switch, uno de 8 posiciones. Por los dibujos y leyendas de la placa base veo que parece algo derivado del idioma , ya que pone european, japan, acer (¿?)... en fin, el caso es que el switch tiene 8 posiciones,y a eso se añade el problema de que ya no recuerdo la posicion original del switch, creo que solo tenia el switch 2 en OFF y los demas en ON. He probado todas las combinaciones, pero no me deja entrar en la bios,y me da miedo llamar a acer a ver si me lo arreglan porque claro, al ser un ordenador de segunda mano y al ser a traves de ebay, sin factura, claro, lo mismo hasta me lo quitan, jeje. Como podria acceder a la bios? Disco duro tiene uno de otro portatil antiguo que tenia yo por aqui, he intentdao cargar algun programa que borre la bios, pero claro, da la sensacion de que no llega a arrancar el disco duro ¿que puedo hacer?

    PD : Leyendo por internet he visto algo de dongles a traves del paralelo, pero me da la sensacion de que eso es solo para los Toshiba ¿Valdria tambien para el acer?

    Muchas gracias!

  2. Tyla
    Tyla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    22
    Esta duda es mia, de antes de registrarme,jeje.

  3. Tyla
    Tyla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    22
    he encontrado un manual del ordenador y he visto esto :

    BIOS
    Item Specification
    BIOS vendor Acer BIOS
    BIOS Version A0E0
    BIOS ROM type Flash ROM
    BIOS ROM size 512KB
    BIOS package 32 Pin PLCC
    Supported protocols ACPI 2.0b, APM 1.2, PC Card 95, SM BIOS 2.3, EPP/IEEE 1284, ECP/
    IEEE 1284 1.7 & 1.9, IrDA, PCI 2.1, PnP 1.0a, PS/2 keyboard and mouse,
    USB, VESA VGA BIOS, DDC-2B, CD-ROM bootable, Windows keyboard
    Microsoft Simple Boot Flag
    BIOS password control Set by switch, see SW setting

    y luego donde el Switch me dice esto :

    Keyboard Switch Settings
    SW1-1 SW1-2
    English OFF OFF
    Japanese ON OFF
    Europe OFF ON
    SW-4/5
    SW1-4 SW1-5
    Acer OFF OFF
    OEM1 ON OFF
    OEM2 OFF ON
    OEM3 ON ON

    SW1-6: Check Password
    SW1-6 = ON, Disable
    SW1-6 = OFF, Enable
    SW1-7: Boot Block Boot
    SW1-7 = OFF, Enable
    SW1-7 = On, Disable

    Pongo el switch 6 en on y los demas en OFF y nada, al arrancar me sigue pidiendo el pass, yo no se si es que habra que meterlo al menos bien una vez... o es que no hay manera humana de quitarlo!