Resultados 1 al 10 de 10

Tema: q9450 a 59-63º en IDLE!!!!

  1. alfon32
    alfon32 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    6

    q9450 a 59-63º en IDLE!!!!

    Ya se que esto no es normal...Pero lo he llevado a la tienda donde lo monte y me dicen que estas son supuestamente las temps que esta dando este procesador...(me miraron la placa una p5kc,el refrigerador..etc) y las temps no bajaron por lo que se miro por internet y parece que es lo "normal"..yo tb he mirado y no me queda tan claro ...
    el caso es que tengo que recogerlo mañana y no se si decirles que me lo cambien por un e8500 o quedarme el q9450 a esas temperaturas...(en full lega a los 73-80º)...

    Que hago cambio de micro o acepto que son normales esas temps...lo son realmente??...

  2. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    estas usando el disipador de serie? RL? en cualquier caso me da que el disipador or el bloque de agua no esta haciendo buen contacto con el micro

  3. alfon32
    alfon32 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    6
    no es de serie... es un tacens no se que, de unos 30e desconozco los detalles por que lo del refrigerador fue puesto a ultima hora...ya mirare la factura etc pero de momento basta decir que no es de serie...

  4. Invitado
    Lo basico mira si quitaste una pegatina que suelen llevar el disipador y de paso pon pasta termica pero muy poco.

    Tambien OC afecta negativamente, si subiste voltaje, reducelas.

  5. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Yo tenia un q9450 y en full se me ponia a 70º y admeas me salian pantallazos azules... asi que creo que algunos micros de estos estan saliendo malos, aunque pccomponentes ya me lo dira...

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    esas temps son más propias de un cueceleches.
    Un penryn de 45 nm sólo se pone a esas temps si tiene algún problema, generalmente el disipa.
    Rubio, en principio no diría eso del micro, y digo en principio, ya que en tu caso al menos para las temps, que no para los pantallazos, hay un antecedente bastante conocido y son los problemas del TR 120 extreme con sus ancalajes.

    Que te comprueben bien el disipador, e incluso que lo cambien, y si mantiene las temperaturas, cambialo por un Q9300 o un 8400.

    saludos

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Con que programa lo miras? El problema es que esos micros tienen un BUG en la medición de temperaturas o es que todavía no han dicho cual es su TjunctionMAX.

    Saludos

  8. alfon32
    alfon32 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    6
    las temps las miro en la BIOS, speedfan,coretemps y everest...y todas dan mas o menos el mismo resultado...pasta termica,refrigerancion,etc etc todo eso tb ha sido visto sin ningun resultado, las temps siguen altas...

    no se ya que pensar...mañana voy a recojerlo...que hago?¿?¿?

  9. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Yo lo mediría con una sonda, a ver si esa temperatura es tan "real". Como bien indica Terrez, el Tjunction está medio inventado, asique yo lo mediría "a pelo" a ver como va de temperatura "real".

  10. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla o Ceuta
    Mensajes
    554
    Ok, ellos ya lo tienen, a ver que dicen que eslo que falla y si se mantienen las temperaturas...