Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El Counter Strike me va a Tirones con una 8800GT

1. Invitado

El Counter Strike me va a Tirones con una 8800GT

Hola, pues tengo un E6750 ( intel core duo) y una 8800GT, la temperatura del micro es de 30º y de la grafica de unos 50º cuando estoy jugando.

Lo tengo desde diciembre, y hasta 1 semana, no tenia ningun problema, corriendo el crysis casi al maximo y demás, todo perfecto.

Hace una semana, aproximadamente, me pasaron un "supuesto" programa que deica qu te daba todos los juegos del steam, y yo lo ejecute, antes lo pasé por el av y no me detectó nada.

Una vez que se estaba ejecutando, vi que actualizaba el steam, entonces cerré el proceso, por si acaso.

No se si es dedse aquel dia, o fue una coincidencia, pero el CSS me da tirones.

Lo tengo a buena calidad, y todo al maximo, me llega hasta 250 FPS, pero de pronto, pega un bajon a 60 o 70 y vuelve a subir, y ese cambio de 250 a 60 o 70, incluso 30 algunas veces, produce un tiron que es insoportable, ocurriendo esto cada medio minuto, y algunas veces mas, y otras menos.

He puesto de nuevo los drivers ( ultima ctualización), he desinstalado el css y el steam, y los he instalado "limpios", he pasado el tune up, he hecho muchas cosas, y nada, sigue igual...

Alguna idea?'

graciass

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ve haciendo copia de seguridad de tus datos más importantes.
    No consultaría el banco desde ese ordenador ahora mismo.
    Me da que has abierto alguna puerta que ahora no puedes cerrar y tu pc se ha convertido en un caballo de Troya.
    Si alguien no te da una respuesta resolutiva, la mía es formateo del SO y empezar de 0.
    Espero que me equivoque y tengas suerte.
    Saludos

3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual lo unico que tienes que hacer es reinstalar el juego, se habra instalado mal. Pero claro hay mil opciones de lo que pueda haber pasado.

4. DrDrizzit
    Usuario registrado CV

Re: El Counter Strike me va a Tirones con una 8800GT

Cita Iniciado por andrei030
    Igual lo unico que tienes que hacer es reinstalar el juego, se habra instalado mal. Pero claro hay mil opciones de lo que pueda haber pasado.
    Cita Iniciado por KlAnDErRR23
    He puesto de nuevo los drivers ( ultima ctualización), he desinstalado el css y el steam, y los he instalado "limpios", he pasado el tune up, he hecho muchas cosas, y nada, sigue igual...

graciass
    :twisted: :twisted: :twisted:
    Tendremos que currarnoslo un poquito más...jejeje

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Re: El Counter Strike me va a Tirones con una 8800GT

Cita Iniciado por DrDrizzit
    Cita Iniciado por andrei030
    Cita Iniciado por KlAnDErRR23

graciass
    :twisted: :twisted: :twisted:
    Tendremos que currarnoslo un poquito más...jejeje
    Macho, ayuda al menos, no te limites a hacer "Quotes" XD

...añado, lo mejor es tener los juegos originales y listo, problema resuelto ( mira las normas de este sub-foro por favor )

1saluDo!

6. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Judash, sabes que no había mala intención en el comentario, sino que resaltaba que nuestro amigo ya lo había hecho.

la mía es formateo del SO y empezar de 0.

Saludos
    Después de ejecutar una aplicación de dudosa procedencia, esa es mi opinión. Drástica, si, pero segura.

Si sólo da problemas el juego, y además no es original, pues

...Si alguien no te da una respuesta resolutiva, la mía es...
    En cualquier caso, respecto a soft no legal, gracias Judash :wink:

7. Invitado
    Hola!! graicas por contestar

Bueno, pues decir, que yo siempre juego con STEAM ORIGINAL, Y CSS ORIGINAL. Lo que pasa que es eprogramito que me pasaron no era ofi, y por eso lo quité por si las moscas.

Solo decir una cosa, siempre jugaba con el msn activo ( lo ponia en no disponible) y me iba perfectamente. Y por hacer pruebas, me ha dado por cerrarlo..y.. vualá!! ya me va bien, no lag, no tirones!!

pero mi duda es.. porque antes jugaba con el msn abierto y no me ocurria, y ahora si??XD

un saludo!!

pd: ahora cada 20 minutos me ocurre, que se me queda quieto el personaje, como si estuviera clavao, y luego aparece muy para alante, como si fuera UN LAGAZO DEL COPON

8. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Son cosas raras que pasan, o si no, que alguien nos explique porqué. A mi por ejemplo, si juego a juegos con páginas webs con un video puesto (tipo youtube) me baja unos pocos fps, no lo entiendo xDD

Saludos.

9. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder macho haber empezado por ahi, haber dicho que tenias programas que usan internet abiertos, no es que gasten solo ancho de banda sino lo peor es que incrementan la latencia al tener que enviar mas paquetes a distintos sitios a la vez. A mi me iba el counter a tirones por usar Wi-fi ya cuando puse el cable me iba de maravilla, eso si cuando se conectan mis hermanos con el Wi-fi no habia manera de jugar llegaba hasta 200 el ping por lo menos.

En resumen, si juegas al Counter:

- Usa cable
    - Apaga todos los programas que usen internet, sea cual sea.
    - Desactiva el Wi-fi, no se porque gasta ancho de banda aunque no haya nadie usandolo, porque me pasaba aun cuando mis hermanos tenian el ordenador apagado.

En cuanto a Odin, hay exploradores que gastan muchos recursos y mas cargando paginas como YouTube con decir que en un Celeron antiguo de 2.8GHz va a tropezones el YouTube y mas en pantalla completa.

10. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    "supuesto" programa que deica qu te daba todos los juegos del steam
    ... y además, por si acaso, deberias cambiar la contraseña de tu cuenta de Steam.

11. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar los cables son lo mejor tanto para internet como para raton teclado... Nada de tirones ni interferencias ni cosas raras. en mi caso lo tengo comprobadisimo

saludos