Resultados 1 al 16 de 16

Tema: consejo sobre estas tres cajas

1. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado

consejo sobre estas tres cajas

Saludos,

necesito que me recomienden entre estas tres cajas:

caja Gigabyte 3D Aurora 570
    Antec P182
    Acase Plus El Diablo

no tener en cuenta el diseño, más bien sonoridad, refrigeración, espacio y precio.

Gracias.

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gigabyte 3D Aurora 570

3. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, pues yo me decantaria por la antec p182, la gente habla muy bien de ella

Saludos

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres lo anterior p182

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La P182.

S4LU2.

6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    AntecP182.
    Ahora bien, es algo "especial" y montarla no será rápido ni fácil.
    Saludos

7. jony127
    Usuario registrado
    que tiene realmente de especial, es realmente complicada de montar??

por cierto otra cosa en la que me he fijado es que al tener la fuente de alimentación en la parte inferior de la caja, no puede esto ser un problema cuando la misma es modular?? para conectarle o quitarle cables......

8. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Pues el problema no es tanto poner o quitar cables, si no que el tricool de 120mm que tienes delante te impide manipular bien los cables, por el poco espacio que te deja, amén de que no rocen con las aspas,y algunos hasta lo quitan.
    Lo de especial, es porque aunque la calidad de acabado y materiales es sobresaliente, y realmente es silenciosa, según lo que le exijas a la misma, tiene algunas pequeñas complicaciones a la hora de montarla que hace que lo hagas lentamente. Además, no la recomiendo si eres de los que cambias hard a menudo. Una vez la montes con esmero, es para dejarla ya un buen tiempo así.
    Un saludo

9. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranqui, no es complicada, lo que pasa es que tiene un par de módulos que tienes que sacar para meter los discos y que las gráficas del estilo de la 8800ultra g80 van un poco justas (actualmente aparte de esa no hay ninguna tan larga).
    Por tardar 10min más en montar el pc no te vas a morir....

Lo de la FA si que puede suponer algún problema. A priori diría que una TAgan BZ o una Hiper (ambas con conectores DIN) no tienen suficiente espacio para las conexiones si no se quita el ventilador de enfrente. Con las demás fuentes depende. No creo que las de más de 900w entren, pero tampoco hay muchas...

Eso sí que te aconsejo mirarlo, ¿Qué fuente tienes?

10. jony127
    Usuario registrado
    pues la fuente que tengo pensado comprarme es una corsair de 520w o de 620w.

No estoy seguro de comprarme esta caja, parece que entre unas cosas y otras tiene algunas pegas. Si me compro una caja es para no tener ningún problema con ella, que pueda manipular los componentes sin problemas de espacio y parece que esta caja por la disposición que tiene no es la más idónea.

También estoy dispuesta a escuchar otras recomendaciones :wink:

11. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ambas fuentes tienen unas dimensiones estándar con lo que no creo que tuvieras problemas con ninguna caja.

La Diablo realmente está bastante por debajo de las otras dos en todos los aspectos. En sonoridad también, pues aunque pueda parecer que un ventilador de 25cm es más silencioso no es así, yo lo he comprobado y antes prefiero unos de 12cm bien colocados.

La Gigabyte es bastante más grande, con esa no tendrías problemas de espacio, incluso podrías poner un sistema de RL y aún te sobraría.

No obstante hay una que tiene mejor precio y además mejor refrigeración, por no mencionar un acabado espectacular, la Lian Li PC-A17B.

http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... dex=62&g=f
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5246&t=14&c=0

Incluye un ventilador arriba de 14cm y tiene el frontal perforado consiguiendo una refrigeración inmejorable tanto de los hds como del resto del equipo.

Tienes espacio de sobra y además la plancha de la placa base se puede retirar fuera de la caja permitiendo instalar ésta antes de meterla dentro; éste es un detalle que resulta muy cómodo y que muchas veces ahorra tiempo y esfuerzo.

En su web puedes ver los detalles que la hacen especialmente silenciosa:
    http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... dex=62&g=s

En mí opinión es una de las mejores cajas de menos de 200€.

Si prefieres algo mas compacto, también podrías considerar la LianLi V1000, pero, aún siendo excelente, tira más por el diseño.

12. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    En esto coincido con Rognu.
    Personalmente, me encanta la PC-G70 http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3016&t=14&c=0 pero desde luego, la PC-A17 es fantástica. Otra de gran calidad y espacio es la stacker clásica http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXM01, que también es fresquita, y amplia.
    Yo las prefiero a la Antec, aunque son menos silenciosas.
    Saludos

13. jony127
    Usuario registrado
    gracias por vuestros consejos,

creo que al final de todo me voy a comprar la Antec P182, con esta caja recomendáis poner una fuente modular (pondré la corsair de 520w o de 620)?? ya que según la imágenes que he visto de esta caja parece un poco justo el espacio como para estar manipulando con ella, pero no se.

14. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Si que puedes.
    Yo le tengo puesto la Valeo Smart 560. Simplemente debes organizar bien los cables.

SAludos

15. Invitado
    Para lo que tu dices que te importa más, sin duda la ANTEC, de todas todas.

Buena compra

16. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Elijas la que elijas, si no te convence la regulación de los ventiladores siempre puedes conectarlos a la placa base y controlarlos a tú gusto (puede que necesitaras un adaptador o un alargador, pero esos los encuentras el casi cualquier tienda de informática a un precio muy bajo).