Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemilla en configuración de pantalla
-
09/01/2005, 01:01Frasco
Problemilla en configuración de pantalla
Resulta que he instalado windows 98 en otro ordenador (este ordenador ya tiene 4 años) para "experimentar" con algunos programas. Al grano. En la configuracion de la pantalla, o las propiedades de pantalla, no me deja mas de 16 colores y tampoco mas de una resoluciuon determinada, ya estan fijados esos valores, son obligatorios. Quisiera saber como puedo resolver el problema en la administracion del color o en la pantalla...algo...porq es molesto sobretodo a la hora de jugar a juegos, los cuales necesitan casi un color verdadero. Espero su respuesta, muchas gracias.
-
09/01/2005, 01:20
En gráficas muy antiguas de poca memoria se limita la profundidad de color y la resolución, a menos resolución mas colores... Pero si tiene 4 años supongo que esto no debe ser el caso, prueba a instalar unos drivers actualizados para esa gráfica, los últimos detonator o catalyst aver si se soluciona.
-
09/01/2005, 05:49
Pues eso tb me pasaba a mi... y lo q te puede pasar es o porq no hayas instalado los drivers de la placa o los de la tarjeta gráfica... si los instalas deberia dejarte color verdadero... A mi me paso con una tarjeta de hace 8 años, por lo q a ti te deberia dejar... w98 no autoreconoce los drivers de la gráfica...
Un saludo
-
09/01/2005, 06:59Dekonst
Yo he utilizado el W98 hasta hace muy poco y esa situacion solo me la he encontrado antes de meter los drivers a la grafica (estas en standard display adapter). A lo mejor te has olvidado de instalarlos con todo el cristo de echar a andar la makina.
Saludos.