Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Club 3D 8800GTS (G92) VS XFX 8800GT XXX

1. Invitado

Club 3D 8800GTS (G92) VS XFX 8800GT XXX

Hola,

Estoy en busca de una grafica nvidia entre 150-180€. He visto estas dos en pccomponentes que valen casi lo mismo:

Club 3D GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e --- 171€
    http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GE ... PCI_E.html

XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e ---- 181€
    http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html

Cual me recomendais. Caracteristicas son similares pero en teoria la Club3D 8800GTS esta de oferta. Vale la pena la GTS? Es un buen precio o es mas fiable la 8800GT de XFX? Qual de las dos es mas silenciosa?

Gracias! Saludos

Marcel

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me cogia la GT.

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, bueno, en rendimiento irán similares, pero el disipa de la GT no es tan solvente y silencioso como el de la GTS. Si a eso le añades el pillar un disipa en condiciones, tipo Zalman VF1000, pues me quedo con la GTS. Además, siempre le puedes subir un poco los ciclos, cosa que la XXX ya está prácticamente subida.

Saludos

4. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Si, bueno, en rendimiento irán similares, pero el disipa de la GT no es tan solvente y silencioso como el de la GTS. Si a eso le añades el pillar un disipa en condiciones, tipo Zalman VF1000, pues me quedo con la GTS. Además, siempre le puedes subir un poco los ciclos, cosa que la XXX ya está prácticamente subida.

Saludos
    La de 640 de core (alpha dog) la llevém a 707 y super estable.

5. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la gts y subirla hasta rebentar jejejeje. La gt ya viene subida y podra subir un poco mas, peor la gts esta al minimo jejjee y podras subirla mas y ademas viene mejor refrigerada.

6. Invitado
    OK! Gracias por el aclarimiento. Veo que con la GTS le puedo sacar mas rendimiento. Lo que no me da mucha confianza es que sea Club3D pero si el precio no llega pa tanto nos tendremos que aconformar :wink: .

Lo mas probable es que mas tarde me pille el disipa de Zalman VF1000, como dice DrDrizzit, que he visto que unos cuantos Hz voy a ganar...

Gracias por los consejos! Si alguien tiene la Club3D 8800GTS que me comente que tal le va para convencerme totalmente.

7. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mtresanchez
    OK! Gracias por el aclarimiento. Veo que con la GTS le puedo sacar mas rendimiento. Lo que no me da mucha confianza es que sea Club3D pero si el precio no llega pa tanto nos tendremos que aconformar :wink: .

Lo mas probable es que mas tarde me pille el disipa de Zalman VF1000, como dice DrDrizzit, que he visto que unos cuantos Hz voy a ganar...

Gracias por los consejos! Si alguien tiene la Club3D 8800GTS que me comente que tal le va para convencerme totalmente.
    De ahí que cojas la GT

8. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Kane, ¿seguro que cogerías la GT, frente a la Club3D, simplemente por tener una XFX XXX?
    Bien, yo estoy de acuerdo que XFX me convence más como ensamblador, porque hace un overclock de serie a sus gráficas garantizado. Por ese motivo, pillo antes una GT de XFX que de Club o PNY.
    Otra cosa es tener a tiro una GTS, por el mismo precio sabiendo: 1.- que tiene rendimiento cuando menos igual o superior. 2.- que su disipador es mucho más silencioso y la gráfica más fresquita. 3.- Club 3D no vende gráficas malas o de segunda categoría, sino gráficas con el estándar de nvidia, y eso lo hacen muy bien. 4.- diseño sobrio sin chuchos pegados en el disipador (jeje, esto sin ánimo de ofender, tomadlo como bromilla).5.- también se pueden overclockear, superando entonces a la GT XFX sin dudas.

Igual me equivoco, pero estoy convencido de pillar la GTS (de hecho asi lo hice).

Saludos

9. Kane6One
    Usuario registrado CV
    He llegado a ver las GT de 670 de core subir a mas de 750... otro ejemplo es subir a la GT Gainward de 600 de origen a 820 con vmod.

Pero como veas, cualquiera de las dos es una eleccion excelente porque te va a mover todo sin problemas... es más el crysis mi GT lo mueve a 1680x1050 todo high y a 33fps

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estais discutiendo si pillar una GT o una GTS por el mismo precio? la verdad, no le veo mucho sentido... estando al mismo precio, por qué ibas a pillarte una GT? por el hecho de ser XFX?? por tener OC de fábrica?? XFX no es que sea el mejor ensamblador precisamente (no como para rechazar una GTS de Club 3d al mismo precio). Y el OC de fábrica... estás pagando por algo que puedes hacer sentado en tu casa en 2 minutos sin ningún riesgo.

11. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Gracias Prowl,
    de todas maneras, más que discutir, defendemos tesituras con algún argumento, pero con buen rollito. :wink:

Saludos

12. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    otro voto por la gts. le da 3 vueltas en todo, rendimiento, silencio, temperatura.
    apuesto a q a esa club 3d no le pasara nada nunca.

13. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cokluiser
    otro voto por la gts. le da 3 vueltas en todo, rendimiento, silencio, temperatura.
    Por decir algo no?

14. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kane66806630
    Por decir algo no?
    Pues en rendimiento quizás no es para tanto ya que son bastante parecidas (la GTS es algo superior y con mayor capacidad de OC, por supuesto), pero respecto al silencio y temperatura en parte estoy de acuerdo con Cokluiser ya que la GTS lleva un mejor sistema de refrigeración que la GT que no depende tanto de la velocidad de su ventilador y no envía todo su calor dentro de la caja.

15. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl
    Por decir algo no?
    Pues en rendimiento quizás no es para tanto ya que son bastante parecidas (la GTS es algo superior y con mayor capacidad de OC, por supuesto), pero respecto al silencio y temperatura en parte estoy de acuerdo con Cokluiser ya que la GTS lleva un mejor sistema de refrigeración que la GT que no depende tanto de la velocidad de su ventilador y no envía todo su calor dentro de la caja.
    Buenas....

Yo es que no sé por qué hablamos de OC sin pensar en cambiar la refrigeración de serie....+1 para cokluiser y la GTS....

...pero elijas la que elijas, por favor, cambia el disipa de casa (si te lo puedes permitir)....los ensambladores se preocupan más de diseñar un buen sistema de refrigeración, pero que no sirve para nada en casi ningún caso (por no decir ninguno).....y a esa GTS con vmod le harás maravillas, al igual que con un OC normal....web...intenta descargar un mod para la VGA en el que puedas subir el voltaje, ya que por hardw yo no me atrevo :?

Salu2...

16. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto es como las opiniones de poseedores de 9800gtx y 8800gts, unos intentan comvencerse que son iguales, pero les jode no haberse esperado 2 meses para pillar las 9800gtx (me incluyo).
    en esencia son las mismas, pero la 9800gtx da mucho mas OC y consume un poquito mas (y 1 cm mas larga)

las diferencia entre 88gts y 88gt es mayor que entre 88gts y 98gtx

malas experiencias semipersonales:
    gt 1 (quemada)
    gts 0

17. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Micky
    Yo es que no sé por qué hablamos de OC sin pensar en cambiar la refrigeración de serie....+1 para cokluiser y la GTS....

...pero elijas la que elijas, por favor, cambia el disipa de casa (si te lo puedes permitir)....los ensambladores se preocupan más de diseñar un buen sistema de refrigeración, pero que no sirve para nada en casi ningún caso (por no decir ninguno).....y a esa GTS con vmod le harás maravillas, al igual que con un OC normal....
    Para un OC "de andar por casa" no necesitas cambiar la refrigeración, y mucho menos a una GTS.
    Ahora que si te lías a hacer Vmod ya es otra historia, pero pienso que no va a ser el caso teniendo en cuenta que una de sus opciones es comprar una gráfica con OC de serie.

18. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl
    Cita Iniciado por Micky

...pero elijas la que elijas, por favor, cambia el disipa de casa (si te lo puedes permitir)....los ensambladores se preocupan más de diseñar un buen sistema de refrigeración, pero que no sirve para nada en casi ningún caso (por no decir ninguno).....y a esa GTS con vmod le harás maravillas, al igual que con un OC normal....
    Para un OC "de andar por casa" no necesitas cambiar la refrigeración, y mucho menos a una GTS.
    Ahora que si te lías a hacer Vmod ya es otra historia, pero pienso que no va a ser el caso teniendo en cuenta que una de sus opciones es comprar una gráfica con OC de serie.
    ....jejejeje...eso del OC de andar por casa es un bulo, porque empiezas diciendo: me han dicho que esta VGA puede subir un poquito con el atitool, rivatuner, etc....y lo subes....pero ves que puede subir más....y lo subes...y otro poquito....y lo subes....y empieza a subir la temp....y te cagas en todo, xDD...a cambiar el disipa!!....o peor todavía, piensas en poner una RL....el OC es un vicio...o compras una vga para dejarla tal y como está, o si empiezas a subir, al final te picas y terminas con la vga totalmente cambiada, xDD...

Para una vga con OC de serie, pues la dejas como está...pero si te empieza a picar el gusanillo, ya sabes....de todas formas leí que se podía hacer un vmod a la GT (o era la GTS??) porque el venti no tiraba eficazmente...el mod era simplemente para el venti, creo que se le subía 0.5v a la GPU....pero bueno....si hablamos de disipas de referencia, el de la GTS es más eficaz que el de la GT....

Salu2 a to2...

19. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Decidme si la 8800gt gainward lleva una mierda de ventilacion.. porque vamos.. ni se la oye y no pasa de 48º en idle y con el crysis no la vi a mas de 60º usando el 65% de ventilador

20. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decidme si la 8800gt gainward lleva una mierda de ventilacion.. porque vamos.. ni se la oye y no pasa de 48º en idle y con el crysis no la vi a mas de 60º usando el 65% de ventilador
    ...hombre, las GT se calientan más que las GTS, si te fijas, el nuevo sistema de disipación de doble ranura está algo inclinado, en lugar de recto...leí algo sobre eso...de todas formas, yo veo un 60 en temps y me da yuyu, xDD...aunque sé que los aguantan perfectamente...

A ver si localizo el link que hablaba del problema del venti de la GT...no me hagas mucho caso, pero creo recordar que el problema era que aunque tú pongas el 100% de uso, no era realmente así, entonces mediante vmod se conseguía dar el tope del venti y mejorar esa refrigeración....

Salu2...

21. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Te hablo de 60º con crysis estando una horita y media (lo que tarde en llegar a la mision de la nieve en la que el tio pierde energia y tiene que buscar calor).

Ahora mismo en auto el ventilador está a 41º

22. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Tenemos que reconocer que la Gainward no es la típica GT. Con todo, creo que no es fácil de encontrar, y que el precio es superior a la GTS incluso añadiéndole a esta última un VF 1000.

Vaya juguetito te montas, Kane :wink:

Saludos

23. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Tenemos que reconocer que la Gainward no es la típica GT. Con todo, creo que no es fácil de encontrar, y que el precio es superior a la GTS incluso añadiéndole a esta última un VF 1000.

Vaya juguetito te montas, Kane :wink:

Saludos
    El precio de la gainward es de risa (140) y es basicamente por 600 de core que trae de serie, pero es la mas oceable....

24. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Vaya, te doy la razón en lo del precio, después de mirar Alternate.
    Aunque sigo apostando por la GTS, desde luego de coger cogería la 8800GT GoldenSample por 169 euros antes que la XFX. Peazo disipa que monta, si señor.

SAludos

25. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Llegados a este punto, y para liar aún más la elección, antes que una 8800GT, cogería por unos 115 euros una 9600GT,
    ¿qué opinais?
    Desde luego, mantengo la GTS.

SAludos

26. Invitado
    Buenas,

Muchas gracias por todas vuestras respuestas, la verdad es que no se li lo tengo más claro o borroso... xDxD

Ahora que lo he vuelto a mirar en pccomponentes la Club3D 8800GTS sigue estando en oferta pero ahora la han subido a 192€ mientras que la XFX GeForce 8800GT XXX la han bajado a 167€. Yo ya no se que hacer con tanto movimiento de precios. Esperar, comprar, especular.... xD La verdad es que hasta he mirado la Asus 9600GT 512MB por 115€ y no esta tampoco tan mal... si lo miras hay 50€ de diferencia. Buff, no se que coño hacer...

27. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    A ver si esto te ayuda a decidir.

http://www.overclockersclub.com/reviews ... _gt/14.htm

Un saludo