Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Montar ventilador en Antec p180

1. Invitado

Montar ventilador en Antec p180

Tengo esta caja pero no se montar un ventilador en la parte anterior delante del rack de abajo donde caven tres discos, si alguine tiene esta caja y lo ha montado me podria explicar como se hace, he provado colocar ventiladores de 12 cm pero no encajan, gracias.

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le he puesto uno de 92 mm con bridas atado a la cuadrícula de metal. El filtro lo he retirado y lo he colocado por delante del frontal, pero por dentro de la tapa externa.
    Lo complicado es darle corriente. Tienes que pasar el cable del ventilador por entre los discos duros, con habilidad y sacarlo por detrrás de la caja metálica y desde ahí conectarlo bien a la placa , bien a un rehobus.

A ver si el finde puedo subir alguno foto.

SAludos

3. Invitado
    Es una solución que no havia pensado pero en teoria la caja està preparada para 2 ventiladores en el frontal de 12cm, ya probaré lo del ventilador de 92, gracias por la respuesta.

4. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    El segundo ventilador frontal, esta vez de 120 mm, lo he colocado de igual modo con bridas, por detrás del filtro de polvo que está bajo las bahías de 5,25. Para ello he tenido que retirar el rack para colocar discos o unidades de 3,5 pulgadas internos. Ese ventilador lleva aire fresco directamente a la gráfica y al resto de la placa.
    Abajo, efectívamente puedes colocar otro de 120 mm, pero el fallo es que la carcasa de metal hueca que en teoría envolvería o sujetaría el ventilador es fija, y tendrías que cortarla para poder ubicarlo.
    Un saludo

5. Invitado
    He montado un ventilador de 92 en el frontal de mas abajo con bridas pero no me deja montar el filtro, es un poco chapuza pero bueno de momento algo es algo, el que todavia no me convence es el ventilador de la gráfica, como lo habeis montado para que saque el aire o para que lance aire frio? Saludos.

6. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Ahora no tengo cámara, lo voy a hacer con la pda:

:arrow: Aquí eldetalle del filtro inferior colocado por delante de la puertecita que da acceso al ventilador, pero por dentro de la tapa frontal. Se sujeta solo, pero debes darle la vuelta y ponerlo al revés, enganchando las pestañitas entre las líneas horizontales de la puertecita de plástico.

:arrow: Aquí el detalle del venti de 120 mm sujeto con bridas (el papel despegado para que lo puedas comprobar), despues de quitar el rack interno de 3.5. El aire le llega a la gráfica.

Saludos

7. Invitado
    Muchas gracias por las fotos me han aclarado como montar el ventilador de abajo, pero continuo diciendo que para ser una caja que vale lo que vale en las especificaciones técnicas decia que podia llevar dos ventiladores frontales de 120 y eso hasta que alguien no lo demeuestre no és verdad, en referencia al ventilador de la gráfica como lo habeis montado? porque yo lo veo un poco confuso. Saludos.