Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Necesito un milagro por 900 euros.

1. Invitado

Necesito un milagro por 900 euros.

Buenas a todos:

Necesito un milagro. Necesito un ordenador por 900 (920 máx.) euros con las siguientes características.

* Que sea un Quad.
    * Que se le pueda hacer un OC a 3.0 sin que explote.
    * Que Tenga una 8800GT
    * Que tenga monito (teclado y ratón no).

La tienda, me da lo mismo; si es física, tiene que estar en Madrid.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas tiopepe,

podrias hacer algo asi:

3. Invitado
    Monimo-negro podría ser perfectamente. Una cuestión, ¿se le podría hacer OC hasta 3.0 sin tener problemas con la fuente, placa, ram...?.

Y otra cosa, ¿qué tal irá en juegos?.

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bien lo de minimo negro, pero yo en vez de esas ram, pondria estas:

G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB

Y con lo que sobre, le metes un ventilador mas en la parte delantera de la antec 300 (y lo suyo tambien seria otro en el lateral, pero el delantero indispensable, si no no se que coño mete aire en esa caja xD

5. Invitado
    Pero haber que me aclare; con lo que tengo metido en el presupuesto, ¿no tengo ningún ventilador?.

Mi intención es que me lo monten en pccomponentes, con lo que sino ventila no se que leches hago.

¿Me lo podriais aclarar? por favor.

Si tengo que pillar un ventilador (2 ó 3...), decirme cual.

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TioPepe
    Pero haber que me aclare; con lo que tengo metido en el presupuesto, ¿no tengo ningún ventilador?.

Mi intención es que me lo monten en pccomponentes, con lo que sino ventila no se que leches hago.

¿Me lo podriais aclarar? por favor.

Si tengo que pillar un ventilador (2 ó 3...), decirme cual.
    Un ventilador te lo montas tu en 30 segundos

7. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    No, lo que pasa es que la caja trae dos, uno en la parte alta y otro en la de atras.... ambos sacan aire, pero ninguno mete aire... por eso te digo, que te pilles uno mas... y si lo van a montar en pccomponentes, se lo dices en comentarios, si no lo montas tu que solo es encajarlom, y enchufarlo a la placa...

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Sip, como te dicen puedes ponerte unos ventiladores extra, dos de entrada por delante y uno lateral todos de 12 cm, si haces oc normal (el q6600 es facil ponerlo a 3) con que pongas uno en la entrada ya te va bien, por ejemplo:

Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise 17.75, caro pero bueno.
    o este
    Scythe Slip Stream 120x120mm 1200rpm 24dba 8.85
    o este
    Arctic Cooling AF12025L 120x120x25 5.95

Terrez tiene una guia de oc con ese micro y lo pone a 3:

http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... -2008.html

9. Invitado
    Si cambio la caja por una Cooler Master Dominator CM-690, ¿estaría mejor ventilado o no tiene nada que ver?

10. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver, para ver si una caja esta bien ventilada o no tienes que mirar si es mas grande y si tiene mas ventiladores o mejor colocados...

En este caso, es mas grande y viene mejor ventilada luego si es bastante mejor...

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa, no se si sera para juegos, pero ese monitor es de los que tienen el dichoso panel malo.

El Q6600 sube a 3.0ghz facilmente y sin tocar voltajes, es perfecto. No dices para que lo quieres usar, pero me inmagino que sera para juegos, pero tambien podrias meter una 9600GT en vez de la 8800GT, esta mejor de precio y el rendimiento es casi el mismo.

Saludos

12. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Una cosa, no se si sera para juegos, pero ese monitor es de los que tienen el dichoso panel malo.

Saludos
    samsung saco hace poco un comunicado diciendo que ya no montaria mas paneles de terceros fabricantes, aunque esos paneles no eran malos, solo que se tenia que "corregir la configuracion" o algo por el estilo.
    de todas formas cualquier monitor de precio razonable lleva paneles TN, que son lo peor pero es lo que hay si no quieres gastarte tres veces mas.

13. Invitado
    Idro dos dudas con lo que dices:

1) La 8800GT pensaba que era mucho mejor que la 9600GT, ¿cual pillo?. Teniendo en cuenta que el equipo es para jugar. Necesito una tarjeta alrededor de 170.

2) El monitor. ¿Es malo?. Todo lo que he leido sobre él, dicen que para juegos es de lo mejor.

14. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la 8800gt es algo mejor que la 9600, yo cogeria la 8800, total valen casi lo mismo.

el monitor no es malo, de hecho es uno de los mejores con panel TN.

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta claro que si puedes llegar a una 8800GT mejor, pero que se vas algo justo, que la 9600GT es muy buena opcion, ya que solo rinde un 5% menos como maximo.

Sobre el monitor, no es que sea malo, es mas, yo lo tengo igual y alomejor es con el panel "malo" o xungo que se dice. Pero tambien se puede dar el caso que aun tengan es "Stock" dichos monitores que no los han podido vendar tan facilemente, y por eso ese bajon de precios.

Es mas, si es para jugar, lo mas rentable y economico son los paneles TN, pueden tener pero calidad de imagen que los buenos buenos (que valen un paston) pero tienen mejor contraste, mejor tiempo de respuesta y mas brillo, que es lo importante.

Yo te recomiendo el 2032BW es muy chulo, pero no sabemos el panel que lleva o si los retiraron todos del mercado y los arreglaron. Puede que yo tenga el panel chungo, si es asi, se ve de puta madre! en los juegos.

Saludos

16. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa entrando en el tema de las graficas hay mucha diferencia con una 9600gt con una 3870hd , 8800gt saludos

17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre la HD3870 y 9600GT no, apenas la hay, y menos en pantalla, no notaras 1 fps mas o 1fps menos.

Decir que las 2 sonn gama media, la 8800GT es gama alta, y le saca algo, pero poco a la 8800GT.

Saludos