Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hotmail detecta virus, pero no lo es. Archivo Importante!!!!

1. Invitado

Hotmail detecta virus, pero no lo es. Archivo Importante!!!!

Buenas, tengo un EMAIL con un archivo adjunto MUY IMPORTANTE, pero Hotmail me lo detecta como VIRUS y no puedo ni verlo, ni reenviarlo, ni descargarlo.....

Ni sikiera por programas como el Outlook o Incredimail, me da error....

Necesito descargar ese archivo, veis alguna solucion??? Conoceis algun programa k funcione bien con hotmail??????

Un saludo!

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si lo borras y el k te lo a enviado te lo envia otra vez? u a otra cuenta de correo? k error te da el outlook¿

salid@X :wink:

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Hotmail bloque automaticamente ficheros 'potencialmente peligrosos' simplemente por la extensión de los mismos por ejemplo .EXE, lo mejor sería que te lo vuelvan a mandar pero comprimido o simplemente renombrando el fichero.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si lo bajas con Outlook o OE, a lo mejor desactivando la casilla de "No permitir archivos potencialmente peligrosos" o algo asi... es una casilla en la pestaña de seguridad... a lo mejor te deja...

Un saludo

5. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto....igual es una tontería decirlo pero ese mail damos por hecho de que es de una persona que conoces no?
    Lo digo porque hay cientos de mail con virus que intentan engañar al personal diciendo que es MUY IMPORTANTE y tal pascual.
    Ná,seguro que me equivoco pero queda dicho
    Saludos.

6. Invitado

....

No es un virus, es un archivo para ingresar el dinero de un pedido k tengo hecho, las transferecias, mi banco tarda 24 horas en realizarlas.... y la necesitaba hacer lo antes posible para k lo k me tienen k enviar este lo antes posible.

Mañana los puedo llamar perfectamente y k me den el nº de cuenta por etelefono, pero el envio entonces no saldra hasta el miercoles y lo necesitaba aki el jueves.

Y viene de mu lejos por lo k... aki estara ya para la semana k viene

El error k me da es este:

La conexion fue rechazada por el servidor de correo entrante:
    "HTTP://SERVICES.MSN.COM/SVCS/HOTMAIL/HTTPMAIL.ASP", intente de nuevo mas adelante. Si este problema persiste, pongase en contancto con su proveedor de servicios de internet.

Ya probao otras cuentas de hotmail y funcionan perfectamente.

Lo curioso... es k vienen 2 archivos... XXXX.MDI k es el pedido y lo puedo leer sin problemas... y el otro k es CUENTABANCARIA.mdi (en minusculas me dice k tiene virus.

Raro... raro... ya no k se hacer voy a perder clientes por culpa de esto.

Saludos!