Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con carpetas que contienen vídeos

1. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado

Problema con carpetas que contienen vídeos

Hola

Tengo un problemilla con el windows xp. Me lleva pasando desde hace días y, la verdad, no he hecho nada raro. Tengo instalado el avast y un antiespía.

El problema es que cuando accedo a una carpeta que contiene vídeos, esta se cierra automáticamente.

Sin embargo, puedo acceder a los vídeos desde el explorador de cualquier programa. Por tanto, el problema debe estar en el explorador de windows, pero no sé porqué pasa, ni como solucionarlo.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Qué SO tienes? ¿XP UE?

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a entrar en modo seguro.

Esto me recuerda a algún problema que he visto alguna vez cuando los archivos de vídeo estaban asociados a una aplicación corrupta que se cargaba al inicio de windows y de alguna manera daba error al abrir las carpetas con esos archivos... bueno, no recuerdo exactamente como era, pero algo así.

4. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Si, tengo Xp UE

5. Invitado
    a mi en su dia me paso algo parecido,en mi caso incluso se me colgaba el explorer al abrir la carpeta que contenía los videos en cuestión y mas de una vez tenia que reiniciar el pc para poder seguir trabajando con el.

tras buscar donde podía estar el fallo, me di cuenta de que por lo visto entraban en conflicto los codecs mpg2 que me instalaba el powerdvd y los del nero,así que la solución fue borrar el archivo de codecs del nero (ya que el nero solo lo uso para grabar) y deje solo los que me instala el powerdvd.

tras hacer eso,nunca he vuelto a tener el mismo problema.

Saludos

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    tras buscar donde podía estar el fallo, me di cuenta de que por lo visto entraban en conflicto los codecs mpg2 que me instalaba el powerdvd y los del nero,así que la solución fue borrar el archivo de codecs del nero (ya que el nero solo lo uso para grabar) y deje solo los que me instala el powerdvd.
    Nunca lo pensé, pero es muy posible que sea debido a esto...ambos estan en el UE

7. Invitado
    yo la version que tengo del windows es la windows xp pro,la del nero la 6.6.0.16 y la del power dvd la 6.0...y ya te digo que almenos en mi caso asi consegui solucionar el problema que basicamente me pasaba con las carpetas que contenian videos en mpg2.

eso si hasta que me percate donde estaba el fallo no veais que malos ratos pase :lol:

saludos

8. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias

¿Dónde están exactamente esos codecs del nero que tengo que borrar y cuáles son?