Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Están bien estas temperaturas?

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

¿Están bien estas temperaturas?

Buenas gente, mirar jugando al COD4 durante un buen rato con los gráficos en default (predeterminado) excepto la resolución, que la tengo a 1024x768 estas son mis temperaturas:

GPU: 66

Procesador: 35

Diodo del procesador: 35

Placa base: 30

HDD: 29

¿Qué tal están? mi gráfica es una 7600GT y creo que está un poquito alta no??

Saludos.

2. zzeuss
    zzeuss está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, stan perfec, esa suele ser la temperatura de la grafica (las graficas suelen soportar tempetaturas de hasta 100 ºC)

No tiens k preocuparte

Un saludo

3. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creas. al menos en las 8000, si no tocas el venti (aumentarlo) van algo asi.

intenta con el RIvatuner aumentar los RPM del ventilador, es muy facil, y puedes auemntar con muy poco coste de db.

4. Odin
    Odin está desconectado
    Bien gracias, gente.

Y una pregunta, cuanto más bajo sea la temp de la gráfica, aumenta el rendimiento? es decir, en el caso que haya 60ºc bajara algunos fps que si te acabas de meter y lo tienes a 55 verdad? Lo digo porque igual en un futuro me interesa cambiarle a un buen disipador, para bajarle unos cuantos. Si lo hago, cuanto le podria bajar? (está claro que segun que disipador, pero más o menos?)

Salud

5. cokluiser
    Usuario registrado CV
    menos temp , siempre mejor, pero sobre todo si la OCeas un poco y consigues no variar temperaturas (de las normales, sin OC) ideal.
    aunque todo tiene un limite, aunque consiguieras 20º no la podrias subir a dnd quisieras.

tampoco se, en que medida afecta el rendimiento normal con la temperatura normal. es decir, si esta entre 40 y 90 , seguro que afecta. Pero de 40 a 50 poco hara.

6. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las temperaturas son normales... puedes bajarlas un poco metiendole mas caña al ventilador como dice cokluiser, pero no por ello obtendras mayor rendimiento...

Eso si, a menor temperatura, puedes ocear mas, y obtienes mejor rendimiento... pero si no haces oc, practicamente da igual...

7. Odin
    Odin está desconectado
    Bien gracias, otra cosa, respecto al juego COD4, es el juego más corto que he visto en mi vida, deja mucho de desear... Joder, no he jugado en total ni 8 horas y ya me lo he pasado.

8. cokluiser
    Usuario registrado CV
    solo e jugado un poco la parte del barco y me decepciono bastante. joe solo 8h...cuando lo pille, me lo hare en lo mas dificil porque sino...