Resultados 1 al 19 de 19

Tema: 2 PCs jugones jugones

1. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado

2 PCs jugones jugones

Buenas a todos. Despues de los casi 5 años de servicio que lleva dandome mi PIV 3.0 creo que va siendo hora de jubilarlo. El caso es que un compañero tambien se ha animado y vamos a pedir los dos a la vez. Los 2 pcs en principio seran identicos, cambiando seguramente la caja y poco mas. El principal fin de estos sera para juegos (en monitores 22") video HD, musica, internet, descargas (necesitaria algo que fuera bastante silencioso o se pudiera regular ya que duermo al lado del pc) y yo un poco de overclocking basico.
    El presupuesto seria de 1200e maximo cada uno y a ser posible comprarlo todo, o casi todo en una sola tienda.
    He estado mirando y esto es lo que he sacado de primeras:

Procesador: INTEL CORE 2 QUAD Q6700 2.6GHZ FSB 1066 8MB BOX 195e

Placa Base: ASUS MAXIMUS FORMULA INTEL X38 SOCKET 775 194e

Ventilador CPU: NOCTUA NH-U12P 56,95e

Memoria RAM: CORSAIR DOMINATOR TWIN 2X4096-8500C5DF 2X2GB 124e

Disco Duro: SEAGATE BARRACUDA 500 GB 7200.11 SATA-300 32MB 59,95e

Caja/Torre: ANTEC P182 NEGRA 117e

Fuente Alim.: CORSAIR HX620W MODULAR 620W 115e

Tarjeta gráfica:

Tarjeta Sonido:

Disquetera:

Lector/Grabadora DVD:

Lector/Grabadora DVD 2:

Monitor:

Teclado:

Ratón:

Altavoces:

S. Operativo:

TOTAL 861,9

Ahora viene el apartado de dudas:crazyico:

Procesador: Aqui tenia una pequeña duda, unos decian que para jugar un core2 estaba a la misma altura que un quad pero creo que pensando un poco en el futuro, siempre va a tener mas vida util. Preferis el Q6600 al Q6700 por el tema del overclocking?

Placa Base: En este tema tambien ando algo perdido. Lo que tengo claro es que tiene que ser Asus y que sea de gama media-alta con posibilidades de ir actualizando. No tengo intención de SLI ni nada de eso por eso he elegido la basica de la serie Gamer de Asus.

Ventilador CPU: Algo consistente, que lo deje bien fresco pero que no me deje sordo a mi. No me importa pagar 60e en eso si es silencioso y eficaz.

Memoria RAM: Segun tengo entendido las ocz dan problemas con las MB asus asi que Corsair la veo buena marca y aunque alomejor ahora mismo no le saco todo el jugo a 4gb, no creo que tardemos mucho en sacarselo.

Disco Duro: La principal idea es hacer un raid 0 con dos discos que espero sepa hacerlo porque nunca he hecho ninguno. El Seagate esta bien de precio, no se si puede haber otro mas silencioso...

Caja/Torre: Yo me cogeria la Atec p182 y mi compañero la Lian Li PC-B25. Mi decisión basicamente es por lo bien que me han hablado de ella en este foro ademas de gustarme esteticamente pero me gustaria que alguien me digera si los ventiladores de serie meten mucho ruido, y si es asi por cual cambiarlos aunque para eso ya estoy mirando aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin...c+p182&page=71 .Y la Lian Li se elige por calidad y estetica que no decido yo.

Fuente Alim.: Elijo la modular por comodidad, refrigeración y porque creo que 620w seran suficientes para el cacharro. La marca me da confianza, lo que no se es hasta que extremo sera silenciosa o se habra alguna mas silenciosa.

Tarjeta gráfica: Jejeje aqui llegamos a un punto...bueno pues como tenemos penasado comprarlos con la paga de verano, vamos a esperar a las nuevas series 4000 de ati. Ya ire actualizando pero de primeras me gustaria saber que versiones van a salir, que ensambladores y por cuanto.

Tarjeta Sonido: No tengo nada decidido ya que el dilema es que cuando tenga el pc en casa montado tendre enchufados unos 5.1 de creative normalitos, los cuales podran moverse sin problemas con la integrada en placa. El problema esque a medio plazo me comprare los Logitech Z-5500 Digital y no sabria cual de la serie Xfi seria la mas apropiada.

Disquetera: No interesa por ahora

Lector/Grabadora DVD: Me imagino que lo mejor es que sea sata, a mi con que grabe dvd a doble capa me basta. La gente habla mal de las LG pero a mi nunca me han dado ningun fallo y mira que he quemado...
    Monitor: Ya tengo monitor (Samsung SyncMaster 225MW DVI+HDMI+TV) y mi colega esta mirando para pillarse el Samsung 2032BW 20" DVI 2ms, Asus VW202S TFT 20.1" 5ms Multimedia o Samsung SyncMaster 206BW TFT 20" 2ms DVI. Entre ellos no hay mas de 50e de diferencia.
    Teclado: Mantengo mi LogitechUltra-Flat Keyboard que por 15e no hay nada mejor.

Ratón: Tambien sigo con mi G7.

Altavoces: Hasta octubre aproximadamente que los cambie tengo unos Creative t7600 5.1 que por ahora aguantaran.

S. Operativo: Bueno aqui tengo la duda de XP 64 o Vista 64

Montaje: Lo hare yo

Vamos a darle un poco de color con otras dudas que tengo:

Esta sera mi caja:

http://hi-techreviews.com/reviews_2007/ ... G_2397.JPG

Me gustaria ponerle un regulador pero tengo la duda de si me daran las ruedas en la tapa

Si no, tendrias que ponerle uno de este tipo

o

Aunque este ultimo tambien podria rozar con la rueda en la tapa...Bueno expertos, que opinais vosotros?

Bueno pues por ahora nada mas, solo dar las gracias por ayudar y ofreceros invitaciones al tracker privado de Animersión y a muchas tiendas VIP de internet. Todo esto por MP

PD: Lo siento por la 2ª foto, no la encontre mas pequeña con la tapa abierta.

2. Invitado
    Teniendo el Q9300 practicamente por el mismo precio ¿para qué quieres el Q6700? Este ultimo consume más, se calienta mas, no tiene instrucciones SS4.1 y encima el OC olvidate sin un buen heatsink

3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios esto es increible... me tiro leyendo este pedazo mostruo mensaje durante 10 minutos... y todavia no entiendo lo que quieres xD.

Vamos a ver, por favor, puedes responderme y decirme que es lo que necesitas comprar con 1200€ en cada caso, porque me estoy volviendo loco xD- En cuanto lo pongas, te ajusto las dos configs con todo lo que he leido, pero ponme lo que necesitas comprar en cada caso.

4. Luis_GTi
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por El_Rubio
    Dios esto es increible... me tiro leyendo este pedazo mostruo mensaje durante 10 minutos... y todavia no entiendo lo que quieres xD.

Vamos a ver, por favor, puedes responderme y decirme que es lo que necesitas comprar con 1200€ en cada caso, porque me estoy volviendo loco xD- En cuanto lo pongas, te ajusto las dos configs con todo lo que he leido, pero ponme lo que necesitas comprar en cada caso.

:? Lo siento si no me explique bien. Basicamente van a ser 2 ordenadores iguales, cambiando la caja cuyo fin es el de jugar con ellos, en pocas palabras.

5. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Ya hasta ahi me entere... lo que no entiendo es que componentes quieres comprar... por ejemplo, grafica si o no? porque como pones que te vas a comprar una en verano... o sea intenta decirme, 1200€ para la torre con las cajas dichas y completas a excepcion de tal y cual

La tarjeta de sonido como tu bien dices, yo dejaria la que traen las asus, que estan muy bien... Y sin duda cogeria el vista 64bit.

despues otra cosa que te aconsejo es que si te vas a pillar parte del ordenador en verano, que te lo compres entero para esa fecha ya que saldran cosas nuevas(la grafica, discos duros...)

Espero que me comprendas y que no te parezca porculero xD, saludos!

6. Luis_GTi
    Usuario registrado
    Ya hasta ahi me entere... lo que no entiendo es que componentes quieres comprar... por ejemplo, grafica si o no? porque como pones que te vas a comprar una en verano... o sea intenta decirme, 1200€ para la torre con las cajas dichas y completas a excepcion de tal y cual

La tarjeta de sonido como tu bien dices, yo dejaria la que traen las asus, que estan muy bien... Y sin duda cogeria el vista 64bit.

despues otra cosa que te aconsejo es que si te vas a pillar parte del ordenador en verano, que te lo compres entero para esa fecha ya que saldran cosas nuevas(la grafica, discos duros...)

Espero que me comprendas y que no te parezca porculero xD, saludos!

Jajaja al contrario, gracias por ayudarme. El ordenador lo vamos a pedir para mediados de julio, todo junto (por eso pongo que espero a la serie 4000 de ati que sale dentro de 15 dias tengo entendido) pero hemos empezado ahora a hacernos una idea de lo que queremos. Gracias de nuevo...

7. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Entonces tranquilo que por lo menos hasta mediados de junio de no deberias empezar a preocuparte xD, mas que nada porque cambiarias muchas cosas... ya hablamos mejor entonces no? jajaja

8. Luis_GTi
    Usuario registrado
    Bueno, a lo mejor me han entrado un poco las prisas y las ansias por tenerlo todo decidido con demasiado tiempo. Que novedades, ademas de las nuevas atis estan previstas a corto plazo?

9. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Discos duros nuevos por parte de seagate y graficas por parte de nvidia y ati... por otro lado, placas nuevas con chipset p45... y no se si saldran nuevas memorias por parte de algunos fabricantes para impedir las incompatibilidades pero de esto ultimo solo hay rumores...

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, no mencionas el monitor, ni las pulgadas que deseas... cosa importante a la hora de elegir la grafia.

Sobre el Q6700 es porque esta muy bien de precio y va a 2,6ghz y tiene 8mb cache, solo que va a 1066FSB, no es que sea mala compra, pero el Q9300 se puede decir que no es nada del otro mundo, muchos prefieren el Q6600 antes que el Q9300. Yo no descartaria la opcion de un C2D E8400 si quieres algo potente, te va a durar lo suyo aun que salgan Quad's.

Es mas, yo lo 1r seria pillarte una buena placa (tipo Maximus Formula o Rampage Formula) y un E8400 a 3.0ghz y mas adelante cuando bajen los precios, pillar un Q9450 o el que sea.

Tampoco dices si vas hacer OC... en definitiva, tienes 1200€+1200€=2400€ para 2 PC exactamente iguales, no?

Te aconsejo que no empieces con poner cosas caras sin sentido, como targetas de sonido de 60€, altavoces de 150€... que el dinero se va como si nada. Con 1 gravadora DVD es suficiente, ya que hace la funcion de lector tambien. La disquetera ni la pongas, anoser que sea imprescindible (cosa que dudo).

Saludos

11. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Idro tio no das una ultimamente xD, el chaval dijo que tenia un monitor de 22 y que su amigo uno de 20...

Y bueno el resto del mensaje... no se macho, si al final el chaval explicad todo xD

Lee por favor, y no enciendas temas que ya estan acabados xD

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haver, vale, pueda que se me escapo lo de los monitores, pero por lo demas , que yo sepa no hay nada acabado, y si quiero postear posteo... ya no estoy todo el dia pegado al foro.

Saludos

13. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver donde dice el chaval que quiera una disquetera, una 2º unidad de dvd... lo de la tarjeta de sonido y los altavoces ya lo aclaro tambien... vamos que solo dices lo del micro y la placa, que parece que ya esta decidido a esperar antes de hacer un presupuesto, porque a ESO es a lo que me referia que este tema ya esta acabado, xk de aqui a un mes cambia mucho la cosa como para predecir lo que te vas a comprar...

Ya t lo dije en otro post, pero yo no me paso todo el dia aqui... por suerte tengo cosas que hacer, lo que pasa sk llevo todo el dia aki estudiando, porque aunque tu puedas pensar que no, intento ser ingeniero industrial a parte de leer el foro com dices xd. Lo que pasa es que despues de tanto estudiar, cada cierto tiempo viene bien relajarse un rato mirar el foro y tal, y siempre con intencion de ayudar no de joder a la gente...

En fin, con tus ultimos dos post acia mi, me dejas muerto... pareces ser otro idro... y postea si kiers nunca te he dicho que no lo hagas, en ninguno de tus 2542 post xD(para que luego digas k yo estoy todo el dia aki xD) en fin no voy a entrar a discutir mas...

Saludos y sorry a la gente que no le intereste todo esto...

14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te repito lo mismo... pero mirando todo lo que puso el:

Procesador: INTEL CORE 2 QUAD Q6700 2.6GHZ FSB 1066 8MB BOX 195e

Placa Base: ASUS MAXIMUS FORMULA INTEL X38 SOCKET 775 194e

Ventilador CPU: Noctua NH-U12P 56,95e

Memoria RAM: CORSAIR DOMINATOR TWIN 2X4096-8500C5DF 2X2GB 124e

Disco Duro: SEAGATE BARRACUDA 500 GB 7200.11 SATA-300 32MB 59,95e

Caja/Torre: ANTEC P182 NEGRA 117e

fuente Alim.: CORSAIR HX620W MODULAR 620W 115e

Tarjeta gráfica:

Tarjeta Sonido:

Disquetera:

Lector/Grabadora DVD:

Lector/Grabadora DVD 2:

Monitor:

Teclado:

Ratón:

Altavoces:

S. Operativo:

Si pone cosas y las deja en blanco es de suponer algo, y yo solo le digo lo que no le hace falta, no crees? si tuviera claro lo que quiere, no se hubiera molestado en poner todo eso :wink:

Saludos

15. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    No lo que pasa es que lo ha copia tal cual de pccomponentes y no ha borrado lo que no le interesa, pero si que lo explica mas abajo... xD

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    :oops: pues la cage oootra vez... jajaj mis disculpas! :lol:

saludos

17. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Nada ombre,

18. Luis_GTi
    Usuario registrado
    No lo que pasa es que lo ha copia tal cual de pccomponentes y no ha borrado lo que no le interesa, pero si que lo explica mas abajo... xD

xDDDD menos mal que alguien me entiende, ya creia que estaba hablando en otro idioma De todas formas muchas gracias a los dos.

19. Luis_GTi
    Usuario registrado
    Bueno, despues de la nueva oleada de graficas subo mi post. Visto lo visto creo que montare una 4870 pero todavia quedan cosas sin definir como el micro(me gustaria quad), la placa...(como la asus formula...)

Venga una ayuda para este pc del verano

PD: 1200€ aprox