Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿lo comprariais?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: ¿lo comprariais?
-
08/01/2005, 20:53
¿lo comprariais?
pues que me venden un pentium 3 a 500 mhz con 64 de ram, con grafica generica que debe ser de 4 megas creo(el fifa 2002 tira a 800-600),grabadora cd sony 8x,tarjeta red,2 usb,y bueno pues me gustaria tenerlo un poco por si algun dia me da por conectar los 2 pcs,vamos en cuestion por no desaprovechar la oportunidad por el precio que tiene.
¿que hariais? solo 120 euros me lo dejan
-
08/01/2005, 21:00AngelCaidox
piensa que solo podras jugar a algun juego del 2002 y pocos puesto que creo que los de esa epoca ya llevaban pedian tos o la gran mayoria acelercaion 3d o 3dfx. amos que al doom1 y al 2 jeje y poco mas. si lo vas a utilizar para programas y asi pos bueno si te buscas un poco mas de memoria estaria bien , otro modulo de 64 sdram o un de 128megas de toas formas ahroa mismo son mas caros los modulos sdram que los ddr, asi que nose si te convendra gastarte unos euros, pero bueno eso como tu veas...
yo tengo un amd k6-450 subido a 550 y me va de p.m jajaj :p pero bueno yo no juego, solo utilizo programas y tengo 128 de sd-ram y me va mu bien.
di al que te vende el pc q me parece un poco caro, regateale un poco jaja creo que por menos lo puedes sacar.
en resumen
si es pa jugar olvidate :p
si es para programas y eso pos de p.m le metes memoria y carretera
un saludo
-
08/01/2005, 22:00konzo
Ese precio será con monitor, no? Sino es algo caro. Yo echaria un vistazo en ebay para ver como anda el mercado.
Lo bueno es que a lo mejor le puedes poner un procesador de 1 Ghz, todo es ver la velocidad de bus y eso... aunque no los venden por menos de 40€.
Yo tengo por ahi algo parecido:
Celeron 400
HD 4 GB (cutre, si)
CD-RW LG 48x16x48
S3 Virge 4 MB + 3Dfx Voodoo 6 MB
128 Mb SDRAM (lo minimo para que vaya bien el XP)
Soud blaster PCI 128
El mejor juego que me iba mas o menos bien era el Counter Strike(haciendo un par de trucos). Pues con todo eso, si me dan 75 € voy que chuto (sin monitor). Asi que me lo quedo y lo uso para bajar cosas de noche, que consume menos que un zippo.
Tal vez le puedas poner una grafica mejor, si tiene puerto AGP... si quieres una Voodoo habla conmigo :wink:
Salu2
-
09/01/2005, 06:17
Pues a mí me parece q es una buena oferta... ya sea sin o con monitor (mejor q mejor...)
De todas maneras no creas q puedes hacer muchas cosas con el.. desde luego q le meteria mas RAM de canteo, si no te ira super lento todo... Ponle lo maximo q puedas... un modulo de 256 te costara unos 40 y poco y es lo mejor q puedes hacer... Si la tarjeta tiene salida de TV puedes usarlo de reproductor DivX... los lectores DVD cuestan tb mu poqito... 20€.... Total, por 180, un PC q para Internet y juegos coña de pm y ademas un reproductor chulo...
Un saludo
-
09/01/2005, 08:13
es sin monitor,pues me lo estoy pensando porque menos de 120 euros por ahi ya no encuentras nada
-
09/01/2005, 11:49Inter
nada por un 500 mhz me parece abusivo.... pero alla tu
-
09/01/2005, 12:48konzo
He mirado en ebay y por ese precio no estaría mal. Tal vez pudieras comprar un 700MHz al mismo precio, pero no sabes a quien le compras...
por ejemplo vi este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 56398&rd=1
en compra directa, que siempre es algo más caro. En subasta se puede lograr un precio mejor, pero hay que estar atento. Puedes ver los precios aqui:
mira en eBay
En resumen, que no es ningun timo, pero no es cierto que por ese precio no haya nada.
Salu2!
-
09/01/2005, 14:56Inter
yo te digo ke te arrepentiras de pillar un PC de estas condiciones a no ser ke lo kieras para llevar a una oficina .... y jugar al buscaminas de vez en cuando...
salu2
-
09/01/2005, 16:44AngelCaidox
para jugar al doom3 por supuesto que no jajajaj pero pa exar un fifa2002 o un doom mas antiguo o pc futbol yo creo que con eso te bastaria.
yo creo como bien te dije al principio que creo que le puedes arrascar un poco y dejartelo mas baratito..
otra opcion como bien dicen nuestros compañeros es ebay
un saludo
-
09/01/2005, 23:47
en realidad no lo quiero para jugar solo pa andar por internet,algun programilla,musica,grabar algun disco.gracias
-
10/01/2005, 01:17
Si es para eso de sobra, cuanta mas RAM mas suelto irás, pero funcionar funciona... lo q ocurre es q yo me lo haria nuevo con una ASROCK y un Sempron... y seguro q te va mejor q eso..
y casi seguro q mas barato en comparacion... pero ya te digo q para mi no es una mala oferta... lo q pasa es q por un poqito mas vas mas suelto...
Un saludo
-
10/01/2005, 18:56Kity
Re: ¿lo comprariais?
Iniciado por modding surfer
pues que me venden un pentium 3 a 500 mhz con 64 de ram, con grafica generica que debe ser de 4 megas creo(el fifa 2002 tira a 800-600),grabadora cd sony 8x,tarjeta red,2 usb,y bueno pues me gustaria tenerlo un poco por si algun dia me da por conectar los 2 pcs,vamos en cuestion por no desaprovechar la oportunidad por el precio que tiene.
¿que hariais? solo 120 euros me lo dejan