Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Tagan TG600-BZ PipeRock 600W
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Tagan TG600-BZ PipeRock 600W
-
28/05/2008, 17:23
Tagan TG600-BZ PipeRock 600W
Hola, soy nuevo por aqui y quería hacer una consulta sobre una futura fuente de alimentación que me compraré los próximos meses, se trata de esta tagan modular, en principio de 600w, pero he visto que las hay de 700, 800... Me gustaría saber si está a la altura de la todopoderosa hx620 de Corsair, o muy por debajo de ella en cuanto a calidad, creo que el ventilador es más grande (13'5 frente a 12 de la corsair) tiene los mismos sata, longitud de cables...(yo solo uso sata) y, en caso negativo, (que sea mucho peor) pues más alternativas que esten a la altura y anden por igual precio. he leído la review de la corsair y tambien he visto una de tacens cobre, pero no me convence. Evidentemente, por las lucecitas es muy bonita, pero esas lucecitas pueden servir de poco si luego es mala fuente. Vi un análisis de una 900w, pero no se si hay comparativas con iguales. Como no es inmediato quiero analizar bien que comprar. Tengo ahora una be quiet black power de 450w pero que tiene un lio de cables y el gabinete hecho un desastre, un amd 4200x2 de los antiguos 939, una asus a8n-e, un par de discos duros samsung de 500 y 750 y una msi nvidia geforce 8600gts de 512, asi como 2 gigas de ddr400, poco más, en un futuro de un par de años voy renovando cosas, placa, procesador, al año siguiente, gráfica... pero la fuente seguro que queda ahí.