Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elegir una tarjeta compatible

1. Invitado

Elegir una tarjeta compatible

Tengo una placa base Gigabyte GA-M615SME-S2 con una targeta grafica NVIDIA GeForce 6100 nForce 405, quiero cambiarla pero no se por cual y si sera compatible con la placa base, juego mucho y necesitaria una buena...
    he oido hablar de la 8600GT o una 7950 gx2 que creo que son buenas pero no se si seran suficientes o compatibles... tampoco quiero ir a una tienda a que me la cambien totalmente a ciegas y por eso queria ayuda de alguien que supiera sobre el tema.

gracias por adelandado

2. Invitado
    ¿Presupuesto para la nueva tarjeta grafica? sin eso es dificil decirte ninguna por que las hay desde los 20€ a los 600€... claro esta, no rinde lo mismo una de 20€ (como la que tienes ahora) que una de 600€.

3. Invitado
    pues de presupuesto.. obviamente la de 600 no jaja pero nuse 100, 200€...
    alguna que no me de problemas para correr juegos como el assassin's creed

otra pregunta: ¿Podria instalar cualquier targeta nVidia??

4. Invitado
    Otra cosa, revisa bien el nombre de tu placa y mira si ese es su verdadero nombr, que he estado buscando y no hay ninguna placa base de gigabyte con ese nombre.
    Y tambien di cual es el resto de tu equipo, basicamente que micro, memorias y fuente de alimentacion tienes (con que digas los watios que tiene y la marca llega), por que depende de eso te convendra mas una grafica u otra y segun la fuente puede que puedas o no puedas meter una grafica buena.

5. MaxDark
    MaxDark está desconectado
    Usuario registrado
    jaja hay una errata en el nombre de la placa base... es una GA-M61SME-S2, la fuente de alimentacion es de RoHS (no se si eso es la marca pero es lo mas parecido) de 460W, el procesador es un AMD Sempron de 3200 + 1.8GHz (tb lo tengo pensado cambiar por un AMD Athlon 64 x2 aunque de velocidad no se), de todas maneras yo estaba pensando en una Sapphire radeon HD3870 o una Asus 8800GT ¿que tal me vendrian? aunk admito mas sugerencias :wink:

6. Invitado
    La fuente de alimentacion ni idea de como ira, nunca he oido hablar de las fuentes rohs, en un principio para una grafica como las que mencionas no tendrias problemas con 460w, mientras la feunte tenga un minimo de calidad y no tengas 3 docenas de cosas conectadas a la fuente yo no me preocuparia.

Pues el micro que tienes le haria demasiado cuello de botella a las dos graficas que mencionas, pero como dices que lo vas a cambiar por otro mejor no hay excusa que valga, las dos que mecionas junto con una hd3850 y una 9600gt seria mi eleccion dentro del rango de precios que das.
    En rendimiento la cosa estaria mas o menos asi, hd3850<hd3870=9600gt<8800gt. Yo me decantaria por una de las dos del medio, vienen a tener un rendimiento muy similar y tienen un precio muy atractivo.
    De todas formas, si estas dispuesto a gastarte los 200€, buscando puedes llegar a encontrar una 8800gts (de las nuevas, con 512mb) que es una maravilla de grafica, a ese precio no hay nada parecido. Ahora bien, cuando cambies de micro tendrias que irte a uno buenorro para poder aprovechar esta grafica como se merece.