Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Thermalright 120 Extreme en GA-EX38 DQ6???

1. Invitado

Thermalright 120 Extreme en GA-EX38 DQ6???

Hola.. pues mi pregunta es muy simple...
    Le veis mucha dificultad a montar un Thermalriht 120 extreme en una placa GA-EX38 DQ6. El procesador sería un Q9450, y a caja una Aurora 570. Será posible montarlo sin tener problemas de espacio?

Gracias anticipadas... :lol:

2. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Por espacio no vas a tener problema t lo aseguro (tengo esa caja y disipador), lo k si t va a dar problemas es el carzycool k lleva la placa por detras. El 120 lleva backplate y por lo k se no se lleva bien con el carzycool, o desmontas en crazycool o haces un apaño cortando el backplate.
    S2

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no vas a tener absolutamente ningun problema, los tr caben en todas las placas, si acaso puedes tener problemas con la caja, mira a ver cuanto mide de ancho.

un saludo

4. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya le he dicho k por espacio no va a tener problema, yo tengo esa caja con ese disipador y aun sobra un pedazo. Si miras en la pagina de thermalright en la compatibilidad del 120 con las placas veras k tb t dice k el crazycool t dara problemas. Para muestra un boton
    http://www.thermalright.com/new_a_page/ ... 20-mcl.htm
    S2

5. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por citroniano
    Hola.. pues mi pregunta es muy simple...
    Le veis mucha dificultad a montar un Thermalriht 120 extreme en una placa GA-EX38 DQ6. El procesador sería un Q9450, y a caja una Aurora 570. Será posible montarlo sin tener problemas de espacio?

Gracias anticipadas... :lol:
    Buenas....y por qué no montas otro disipa que no sea el TR 120???...entre que tendrás problemas con el crazy, amén de los problemas que conlleva este disipa si no estás atento, y lo caro que es, pues creo que te resulta más viable otro modelo como el Noctua NH-U12P (del que tienes una completa review en esta web; y aquí otra review, xD)

Ya lo dije en otros hilos...

hilo 1

hilo 2

TR 120

...el TR 120 estará muy bien, pero personalmente me quedo con el Noctua por varias razones:

1º--> Por el precio.
    2º--> Por los componentes que incluyen uno y otro (venti y pasta; ver reviews en esta web).
    3º--> Rendimiento prácticamente igual.
    4º--> Cero problemas.

....así que no hay color...como dije en los hilos anteriores, vendo uno en el foro de ventas, te dejo el hilo por si te interesara, ok???

Salu2 a to2.... :wink:

6. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy con Micky me quedo tambien con un noctua, tengo yo puesto uno y de lujo :wink: