Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Upgrade

1. Invitado

Upgrade

Muy buenas a todos,

me gustaria que me den una mano con un upgrade que tengo en mente.

Mi actual equipo es este:

Placa Base: ASUS P5N32E- SLI PLUS
    Procesador: C2D E6600
    Disipador: ASUS Silent Night (Cobre)
    Memorias: OCZ 2GB DDR2 1066 (PC 8500) SLI-Ready Edition
    Tarjeta Grafica: GeForce 9800 GTX
    Disco Duro: Wenster Digital 500 GB
    Regrabadora de DVD LG
    Fuente De Alimentacion: Thermaltake ToughPower 750 W
    Torre: Cooler Master STACKER con 3 Ventiladores de 120 mm

Me gustaria tener mas rendimiento en juegos y tenia pensado montar una configuracion SLI, se que no rinden para lo que uno paga pero es innegable que algo sube el rendimiento.
    Pues bien, lo primero que tenia en mente era comprarme una grafica mas y a raiz de eso me surge la duda de que si mi equipo le sacara partido, es decir, ustedes que me recomendarian que cambiase, la placa base? el procesador? que por cierto, lo tengo overclockeado a 3,2ghz o dejar todo como esta? En cuanto a las memorias, no las puedo poner a mas de 800mhz porque la placa no me lo permite, por eso deberian llegarme estas hoy mismo: http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4205&t=14&c=1785 las mismas vienen procedentes de un cambio. Anteriormente habia comprado un kit identico al que tengo en funcionamiento ahora mismo (el OCZ) pero el everest me ponia que el primer kit que compre arrancaba a 800mhz y el segundo que compre lo hacia a 667mhz (ambos eran identicos) y al pincharlos juntos se me tildaba el ordenador al cabo de unos minutos, de ahi que me haya encargado este kit G.Skill de 4gb. Me gustaria que me den su opinion sobre ellas.
    Mi actual placa base tiene 3 puertos PCIE dos de ellos a 16x mientras que el otro creo recordar que lo hace a 8x y son version 1.0 deberia funcionar bien el SLI pero no se si realmente valdria la pena cambiar la placa por una que tenga puertos 2.0 y otro chipset.

Ahi les dejo ese ladrillo, espero que me tiren un cable y toda sugerencia sera bienvenida.

Gracias de antemano.

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya tela.... yo que tu, vendia la grafica, la placa y el micro, es mas hasta la ram... y cambiaba a:
    micro, q9450
    placa, asus maximus formula
    ram, 2x2gb gskill o corsair a 1000-1066mhz ddr2.
    grafica, YO me quedaria con ella, pero si estas emperrado en cambiar en vez de pillar otra y hacer SLI(que no es rentable), venderia la que tienes y me compraia una 9800x2... que tengo entendido que a penas se pierde un fps... que lo recuperarias con todo lo demas...

3. Invitado
    Antes que nada gracias por tu respuesta.

Tenia pensado hacer un upgrade, no montarme un ordenador nuevo practicamente. Supongo que no sera tan malo lo que tengo ahora.
    Aun asi tendre en cuenta tu comentario.

Saludos.