Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El mejor ratón para mis condiciones

1. Invitado

El mejor ratón para mis condiciones

Hola a todos, este post viene a que busco una opinión sobre que ratón me vendría mejor para mi mano, ya que tengo el g5 v2007 y no me he acostumbrado a el durante los 8 meses desde que lo compre por el peso y por el gran tamaño. Y con la mano de pianista que tengo me es casi imposible manejarlo. Por eso acudo a este foro, haber si me aconsejáis de algún buen ratón y sea lo mejor para mi mano, y no pese mucho (el precio no importa ^^).

He estado mirando unos cuantos ratones gammers que van bien en el counter-strike, como el logitech g3 que es para manos pequeñas, lo que no se si pesara mucho; y también he visto la marca razer que no anda nada mal, especialmente el nuevo razer lachesis. Pero bueno, estoy abierto a cualquier opinión, siempre y cuando sea las mejores condiciones de juego.

Por cierto si alguien esta interesado en un g5, vendo el mio :wink: .

2. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    pues mira yo tengo el a4tech x7 y es mas pekeño k el tuyo y va de lujo, kasi k para mi se me hace pekeño (un colega tiene el tuyo y se me acopla mejor en la mano) ademas no pesa nada de nada. te mando mp para el raton.

Pd Vale no t puedo mandar MP jjajjaa