Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador de intel core 2 duo E8500

1. conceptronic
    conceptronic está desconectado
    Usuario registrado

Disipador de intel core 2 duo E8500

¡Hola! Es la primera vez, que me dispongo a montar mi pc, y ya he tenido el primer problema, jeje.
    Resulta que soy incapaz de montar el ventilador que viene con el intel core 2 duo E8500. No puedo encajar los 4 botones que vienen con el disipador, a la placa. Solo soy capaz de introducir 2 clavijas, las demás es misión imposible jeje. No se que es lo que hago mal, pues creo que la posicion de los botones es la correcta. Os pido por favor, que me deis alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal, porque ya no se que hacer. ¡Muchas gracias!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b6NbPMQgwPM[/youtube]

saludos

3. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV

E8500

Buen procesador, si señor.

Bueno igual este video te ayuda (comprueba que las muescas de los botones del cooler, estan en la correcta posición).

http://es.youtube.com/watch?v=8emxPAZZ5 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=a-or8lmyn ... re=related

Recomendación de la Casa (gratis).
    Una buena pasta termica (Artic silver 5) y un buen disipador ( Noctua NH-U12P / Thermalright Ultra 120 eXtreme) harian mucho bien a ese procesador.

Suerte.

4. conceptronic
    conceptronic está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracías Terrez y janvcia por contestarme tan rápidamente!
    He visto los videos, y lo hacen exactamente como yo. La posición de los botones es la misma que tengo yo; pero no se por que, a mi se me resiste, y no hay manera de introducir las dos de las cuatro clavijas.
    Creo que lo voy a dejar por imposible, porque a este paso me voy a cargar la placa de tanto apretar los botoncitos, jejejeje. Así que voy a comprarme el Noctua que me habeís dicho, ya que el Thermalright Ultra 120 eXtreme, parece ser que para que me coja en la placa tengo que quitar el silentpipe ese.
    ¡Muchas gracias, y saludos!

5. Hades1280
    Hades1280 está desconectado
    Usuario registrado
    yo te recomendaría que trataras de poner el disipador teniendo la motherboard fuera del gabinete, yo tambien batalle al principio con mi Q6600, de hecho batalle tanto que doble un poco la motherboard y raye el IHS del cpu, fue hasta que decidi sacar la mobo del gabinete que pude ver en que estaba fallando y lo logre :lol: , pero antes de volver a intentarlo Tranquiloooooo cabeza fría.

ahhh y debes limpiar la base del disipador y el cpu para quitar la pasta termica y aplicar nueva

Saludos!!!

6. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por conceptronic
    Muchas gracías Terrez y janvcia por contestarme tan rápidamente!
    He visto los videos, y lo hacen exactamente como yo. La posición de los botones es la misma que tengo yo; pero no se por que, a mi se me resiste, y no hay manera de introducir las dos de las cuatro clavijas.
    Creo que lo voy a dejar por imposible, porque a este paso me voy a cargar la placa de tanto apretar los botoncitos, jejejeje. Así que voy a comprarme el Noctua que me habeís dicho, ya que el Thermalright Ultra 120 eXtreme, parece ser que para que me coja en la placa tengo que quitar el silentpipe ese.
    ¡Muchas gracias, y saludos!
    Buenas...pues te aconsejo el Noctua NH-U12P...de hecho JANVCIA tiene uno que me compró hace bien poco y te puede decir cómo va, y la seriedad en la venta....tengo otro Noctua en venta en el foro de ventas (claro, xD)...te dejo el hilo por si te interesa....

El TR 120 como bien dices puede que no entre, pero ¿qué placa tienes?....como dije en otros hilos, por el precio del TR me quedo con el Noctua (que además lleva pasta de 1ª clase y el mejor venti flujo/ruido que existe)...puedes leer unos hilos:

hilo 1

hilo 2

Review del TR 120

Superficie abombada...

Estado de la pasta tras instalación...

...yo de todas formas siempre recomiendo lapear este tipo de disipas, por las posibles imperfecciones al tener tantos heatpipes que cruzan la base del disipa...en mi caso, mi antiguo jefe de la fábrica de aluminio me los nivela a la perfección, así te aseguras un contacto del 99%...si te lo pueden hacer, pues mejor....(se admiten encargos de lapping, xDD :roll: )

Salu2...

P.D.: no olvides decir el modelo de tu placa, no vaya a ser que el Noctua tampoco entre bien...chau.