Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas sobre tarjeta grafica

1. aurojb
    aurojb está desconectado
    Usuario registrado

dudas sobre tarjeta grafica

Hola tengo una ati radeon 9200 o 9600 no estoy segura ahora mismo 128 mb, la compre hace 3 años mas o menos y ahora me quiero comprar un pc un core 2 duo o un quad y queria saber si le puedo acoplar esta tarjeta, y si ira bien o necesitare otra mejor.

De todas formas que tarjetas me recomendariais para un core 2 duo con 2 gb de ram 250 disco duro y para casa (no usare juegos) igual trabajo con videos pero en general es uso ofimatico, fotos, internet, peliculas y eso.

Gracias.

2. Nuse
    Nuse está desconectado
    Usuario registrado
    Para el uso que le vas a dar, esa tarjeta te vale perfectamente.

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa gráfica es AGP, y no te servirá ya que los PC's actuales usan otro tipo de slot, el PCI-E, siempre puedes mirar una gráfica económica si no vas a jugar o una placa con gráficos integrados.

Saludos, 4nt4r3x...

4. aurojb
    aurojb está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Esa gráfica es AGP, y no te servirá ya que los PC's actuales usan otro tipo de slot, el PCI-E, siempre puedes mirar una gráfica económica si no vas a jugar o una placa con gráficos integrados.

Saludos, 4nt4r3x...
    Gracias por contestarme. Y es verdad no me acordaba del AGP tienes razon. Lo unico para trabajar con videos ya sean peliculas o pasar videos domesticos al pc y grabarlos con una normalita me vale o necesito mas potente como para jugar? gracias de nuevo

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con cualquier gráfica podrás editar vídeo a nivel domestico, otra cosa es que necesites algo a nivel mas profesional como un dispositivo de captura y demás, pero como parece ser que no es el caso con una gráfica de 30€ o una integrada iras sobrada, pero has de recordar que las gráficas integradas usan memoria del sistema, por lo tanto siempre es mejor comprar una gráfica a parte aunque no sea lo mejor.

Saludos, 4nt4r3x...

6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    En efecto la grafica es AGP ...si la quisieras conservar, cosa que dudo ya que la mayoria de graficas integradas son mejores , tienes alguna placa base de AsRock compatible con algunos C2D y con ranuras AGP y PCIe