Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Programa para crear imágen de SO con sus respectivos updates

1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV

Programa para crear imágen de SO con sus respectivos updates

Hola a todos,
    Pues eso, estoy buscando un programa que me logre crear una imágen del SO recién instalado con sus service packs, en este caso XP.
    El caso es que le he comprado un portátil a mi madre, le instalaré el xp, sus service packs y acto seguido quería hacer un backup de la imágen para curarme en salud...por si las moscas...que nunca se sabe que teclas apretará... Si no me equivoco, la imágen debería hacer una copia exacta del XP con su numéro de serie también, no ?
    Bueno, hay 3 candidatos para realizar esto...
    1. El Norton Ghost 2. Acronis True Image y 3. El Shadowprotect
    Habrá muchos otros programitas, pero me parece que estos son los más relevantes...

He leido que mucha gente apuesta por el Acronis, es más intuitivo, fácil de manejar... en cambio el Ghost tiene demasiada parafernalia... y el Shadowprotect no he buscado mucho la verdad.
    Alguien utiliza algunos de estos programas, valen la pena ? Cuál de estos es el "mejor"?
    Nada, si sabeis algo, pues agradecido estoy, y si no, pues gracias por leerme...
    Saludos! Ken

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Nlite hace lo que quieres aunque particularmente no me gusta nada ese programa y las modificaciones que hace al sistema.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Quete, Nlite incorpora los SP's, añade/quita funcionalidades, etc. pero no hace un "backup". Personalmente (independientemente del uso de esos programas que mencionas), le haría un punto de restauración y lo guardaría bien. Si mañana casca, le restauras ahí y ya está

4. Quetedigo
    jaja

Había leido mal, que buscaba un programa para modificar el SO xdd.

Yo he usado ghost y Acronis y me quedo con el último.

5. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Yo he usado ghost y Acronis y me quedo con el último.
    Y dime, esta imágen realmente te restaura el SO por completo con los drivers del chipset? Hay alguna incompatibilidad o alguna cosa que haya que tener en cuenta con el Acronis?
    Perdona por dar la brasa y ser tan pesadete pero es que no quiero meter la pata si decido adquirir un programa de este tipo.
    Gracias de nuevo y saludos, Ken

6. Quetedigo
    Que yo sepa, no. Aunque dejé de usarlos porque me daba problemillas (se me colgaban los juegos con Ghost y me petaba demasiado con Acronis).

Esto es hace años; supongo que lo habrán mejorado. En el trabajo usamos una herramientas de soft libre que parece que rula muy bien.

Pregunto mañana y te lo digo.

Chaooo!

7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un detalle que quisiera preguntarte, Ken, al hilo, si me permitís,

¿La copia de seguridad o imagen desde windows o desde ms-dos (bueno, con el famoso hirens boot cd)?

¿En un portátil con 2 Gb o más de 2 Gb de RAM?

Saludos

8. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Gracias Quetedigo, si hay un soft-libre que me lo hace pues mejor jejeje.
    Dizzit, sería crear una imagen con s.o.,sp2 y enventualmente el Antivirus a través de windows sobre un portátil de 2GB... Mañana o pasado lo tendré así que el jueves como muy tarde me pondría a instalarlo todo, bueno si me da tiempo
    Saludinhos, Ken