Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Busco juegos tipo Age of Empires
-
27/05/2008, 16:31
Busco juegos tipo Age of Empires
Buenas gente pues eso, busco un buen juego de calidad y que se juege mucho tipo Age of Empires para jugar en internet y tal, a poder ser gratis el juego y el jugar por internet, si no, decirme juegos de todas formas.
Este es mi equipo:
AMD Athlon 64 4000+
2GB RAM
7600GT
Un saludo.
-
27/05/2008, 17:01Kenshiro
Aqui tienes el link de un shooter gratuito, con moviviento del Quake2+3, el
Warsow. Un juego ultrarápido, pero tienes que entrenarte un pelin y con tu equipo vas sobrado. No es Crysis, ni un Bioshock ni nada por el estilo.
Es un shooter en su estado puro, si buscas batallitas guapas y pasas de juegos con gráficos alucinantes, este te podría gustar. Hay DM, CA, Instagib, TDM.... Yo estoy jugando casi cada dia...si quieres te puedo explicar cosillas, pero todo está en la web... incluso los tutoriales son la leche...
Saludos,Ken
-
27/05/2008, 17:394nt4r3x
Iniciado por Kenshiro
Aqui tienes el link de un shooter gratuito, con moviviento del Quake2+3, el
Warsow. Un juego ultrarápido, pero tienes que entrenarte un pelin y con tu equipo vas sobrado. No es Crysis, ni un Bioshock ni nada por el estilo.
Es un shooter en su estado puro, si buscas batallitas guapas y pasas de juegos con gráficos alucinantes, este te podría gustar. Hay DM, CA, Instagib, TDM.... Yo estoy jugando casi cada dia...si quieres te puedo explicar cosillas, pero todo está en la web... incluso los tutoriales son la leche...
Saludos,Ken
Saludos, 4nt4r3x...
-
27/05/2008, 17:45Kenshiro
Odin escribe "y si no, decirme juegos de todas formas". Pues alli le he comentado algo, lógicamente el Warsow es un FPS no de estrategia, pero me he remitido a lo que comentó al final, esa es la razón...
-
28/05/2008, 02:20LanReloaD
Empire Earth, Starcraft, Age of Mithology, Age of Wonders...
-
28/05/2008, 10:13Ninja_
Gratuitos no sé, pero estilo Age of Empires los mejores que he jugado han sido Empire Earth y Rise of Nations. Los puedes encontrar baratitos en las tiendas.
En red también estaba divertido el "Battle for Middle Earth" (La batalla por la Tierra Media), si te gusa El Señor de los Anillos.
-
28/05/2008, 20:09luis171177
Batalla por la tierra media 2, warhammer 40000,Medieval total war 2 (es un poco diferente a los otros mencionados)
-
29/05/2008, 09:29t0n3
Te recomiendo encarecidamente estos 2 (a mi parecer lo mejorcito que hay en el mercado):
- La Batalla por la Tierra Media 2
- Medieval 2 : Total War
Simplemente impresionantes ambos...
De la saga Total War (lo mejor en estrategía sin lugar a dudas), saldrá dentro de no mucho el Empire.. yo estoy ya que me muerdo las uñas de sólo esperar ver alguna imagen "in game".
Saludos.
-
29/05/2008, 09:32t0n3
Iniciado por Kenshiro
Odin escribe "y si no, decirme juegos de todas formas". Pues alli le he comentado algo, lógicamente el Warsow es un FPS no de estrategia, pero me he remitido a lo que comentó al final, esa es la razón...
lol, aquí queda demostrado que cada uno entiende lo que quiere... juas, el dice que prefiere que sean gratuitos y online... por eso dice que sino le digamos de todas formas juegos, pero de ESTRATEGIA... lol
-
29/05/2008, 11:00Kenshiro
Si, eso pasa por leer demasiado rápido, pero supongo que Odin lo ha entendido, no? No hay que darle más vueltas al tema, espero que encuentre sus juegos gratuitos y de estrategia...