Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tengo un equipo nuevo en mente

1. Invitado

Tengo un equipo nuevo en mente

Hola a todos. Me paso por este foro para saber opiniones acerca de un equipo nuevo que quiero adquirir, pero no estoy seguro, dudo entre dos y me gustaría saber vuestras opiniones:

Le falta la torre, porque ya tengo una. He cambiado el procesador por un e8200

Me gustaría, además, saber si habría algún conflicto entre componentes en ambos equipos y si hace falta algún componente más. Fuente de alimentación tengo elegida una de 520W.

GRACIAS POR ADELANTADO

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opto mas por la primera opcion que lleva el e6750, o cambiar el e8200 de la segunda opcion por el e8400

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    De donde es la configuracion? yo coto mas por pccompo, ademas, las memos son algo caras, y no pones fuente.

Saludos

4. Invitado
    Ya he dicho que de fuente tengo elegida una de 520.

También he dicho que iba a cambiar (en el primer equipo) el e6750 por un e8200/e8400, ¿cambio recomendado o lo dejo como está?

Gracias.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, pero de donde son los precios? as mirado en otras webs mejores?

Cualquiera de los 2, E8200 o E8400 te ira bien. Si queires algo mas potente esta claro que el E8400.

Que monitor tienes? talvez yo me iria a por una 9600GT o HD3870 512mb. No se para que quieres el pc, pero si es para juegos cualquiera de esas 2 te vale perfectamente, anoser que tengas un monitor grande.

Saludos

6. Invitado
    Bah, con un monitor de 19 o de 20 me basta, no soy muy ostentoso. He mirado en app, también en pcbox(sale muuucho más caro si no recuerdo mal) y en pccomponentes, que también sale más caro. De procesador le voy a poner o el e8200 o el e8400, pero yo lo que quiero saber es si tendré algún conflicto entre los componentes o algo... Fuente de alimentación escogida: una Corsair de 520, creo que de la seria HX. y de gráfica, estoy entre 9600, 8800(200€ más o menos máximo) o una HD3870...

7. Invitado
    perdón por el doble post. ¿Mejor entonces el primer equipo? Una vez que se haya cambiado todo lo que ya os he dicho, claro está.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaja... que en pccomponentes sale mas caro dice. Pues vamos a ver:

Com puedes ver es mas barato, y eso que he puesto una torre diferente pero que mas o menos ronda el mismo precio y esta mejor que la "Colors IT" esa. Tampoco veo porque pones 1 lector y una gravadora dvd, si la gravadora desempeña perfectamente las 2 cosas. La grafica para ti, mas de una 9600GT no te compensa, ya dices que de monitor 19" o 20".

Saludos