Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomedacion Caja y fuente
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Recomedacion Caja y fuente
-
27/05/2008, 15:09MarkosGo
Recomedacion Caja y fuente
Hola,soy nuevo por aqui aunque llevo ya tiempo leyendo por este lugar y me parece muy bueno el portal por que me esta ayudando bastante...
Me he estado actualizanbdo mi viejo pc a falta de la caja y de la fuente de alimentacion y es lo que querria que me aconsejarais...
Tengo la intencion de mas adelante ponerle 4 gigas mas de ram, 3 discos sata 2(uno de 160 y dos de 500) para jubilar estos que tengo y cambiarle el boxed del quad por un disipador mejor....
mi intencion no es de hacerle oc al pc ya que lo utilizo mas que nada para diseño grafico,edicion de video y audoi y jugar de vez encuando al Wow,cod4,AOC y algun otro mas...no suelo jugar a juegos tipo crysis aunque no los descarto...
Quisiera que me aconsejarais una torre silenciosa,con buena refrigeracion y a ser posible sin ventana...ya que el pc esta en mi cuarto y suele estar casi siempre encendido y esta torre en mi antiguo equipo me fundio una 6600gt al acumularse el calor en la parte superior y no me hace gracia que se me funda la 8800 por lo mismo...
Aparte una F.A. para este equipo ya que la que tengo se queda demasiado corta y es una castaña...
Y saber la opinion de que tal son los nuevos disipadores que ha sacado ultimamente la marca Asus...
saludos
-
27/05/2008, 23:31MarkosGo
Nadie me puede ayudar?
Fuente tengo ya clara la marca que quiero"corsair",ahora estoy entre estas dos la hx520 y la hx620...
Caja es lo que tengo dudas por que busco una que refrigere bien y que no sea ruidosa,quisiera algo parecida al ruido que hace mi actual tacens que lleva tres 12x12 mas el de la fuente....
A ver si alguien me puede hechar un cable?
-
28/05/2008, 10:31olrait
Asi rapido, relativamente fresca y silenciosa y sin ventana.. Antec p182.
Si te gustan mas gordas tienes las CoolerMaster Stacker.
Hay miles, yo en tu caso estaria entre esas 2.
-
28/05/2008, 11:26MarkosGo
Iniciado por olrait
Asi rapido, relativamente fresca y silenciosa y sin ventana.. Antec p182.
Si te gustan mas gordas tienes las CoolerMaster Stacker.
Hay miles, yo en tu caso estaria entre esas 2.
La staker me ha gustado,sobretodo la negra y verde,pero encontra tiene que veo que no lleva filtros antipolvo y me va a llenar mucho de polvo en interior de la caja...
Hay alguna otra opcion tipo la Nzxt Hush,pero mas grande y con mas ventiladores?
de momento mi opcion seria la P-182...solo tendria encontra la puerta,pero no es problema...es solo para poder comparar opciones y elejir...
Sobre la fuente que me podriais decir y sobre el disipador de la cpu?
Tengo de presupuesto para estas 3 cosas unos 200€
-
28/05/2008, 11:30olrait
La stacker si lleva filtros antipolvo.
-
28/05/2008, 11:34olrait
Iniciado por MarkosGo
Sobre la fuente que me podriais decir y sobre el disipador de la cpu?
Tengo de presupuesto para estas 3 cosas unos 200€
Pon que te gastas unos 100€ en la FA.. 30€ el disipador.. 70€ para una caja?
-
28/05/2008, 11:42MarkosGo
La cosa esta asi...Al final me comprare la Antec P-182 aun que me parece un poco sosa y odie las cajas con puerta....pero por lo menos no sube y baja ncomo la puerta hidraulica que tiene mi actual caja que lo unico que hace es engancharse...
Ahora necesitaria saber que fuente seria mejor pillar...Si la corsair hx520 o la hx620 o si hay alguna mejor opcion por ese precio o mas economico y aparte a ver si alguien me puede decir algo sobre los disipadores nuevos de Asus?
la cosa se podria estirar hasta unos 250€
-
29/05/2008, 19:15
Mirate la NZXT TEMPEST, es una gran caja 100% recomendable, mucha refrigeracion no es ruidosa y ademas no tiene puerta :wink:
Sobre la fuente yo t recomiendo la q yo tengo q es la HX620 de Corsair y lo de los cooler ASus ni idea, el silent Knight II tiene muy buena pinta pero no se como tirara, yo tengo un noctua y es un cañon.
aguretes.