Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomedacion Caja y fuente

1. MarkosGo
    MarkosGo está desconectado
    Usuario registrado

Recomedacion Caja y fuente

Hola,soy nuevo por aqui aunque llevo ya tiempo leyendo por este lugar y me parece muy bueno el portal por que me esta ayudando bastante...
    Me he estado actualizanbdo mi viejo pc a falta de la caja y de la fuente de alimentacion y es lo que querria que me aconsejarais...
    Tengo la intencion de mas adelante ponerle 4 gigas mas de ram, 3 discos sata 2(uno de 160 y dos de 500) para jubilar estos que tengo y cambiarle el boxed del quad por un disipador mejor....
    mi intencion no es de hacerle oc al pc ya que lo utilizo mas que nada para diseño grafico,edicion de video y audoi y jugar de vez encuando al Wow,cod4,AOC y algun otro mas...no suelo jugar a juegos tipo crysis aunque no los descarto...
    Quisiera que me aconsejarais una torre silenciosa,con buena refrigeracion y a ser posible sin ventana...ya que el pc esta en mi cuarto y suele estar casi siempre encendido y esta torre en mi antiguo equipo me fundio una 6600gt al acumularse el calor en la parte superior y no me hace gracia que se me funda la 8800 por lo mismo...
    Aparte una F.A. para este equipo ya que la que tengo se queda demasiado corta y es una castaña...
    Y saber la opinion de que tal son los nuevos disipadores que ha sacado ultimamente la marca Asus...
    saludos

2. MarkosGo
    Usuario registrado
    Nadie me puede ayudar?
    Fuente tengo ya clara la marca que quiero"corsair",ahora estoy entre estas dos la hx520 y la hx620...
    Caja es lo que tengo dudas por que busco una que refrigere bien y que no sea ruidosa,quisiera algo parecida al ruido que hace mi actual tacens que lleva tres 12x12 mas el de la fuente....
    A ver si alguien me puede hechar un cable?

3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asi rapido, relativamente fresca y silenciosa y sin ventana.. Antec p182.

Si te gustan mas gordas tienes las CoolerMaster Stacker.

Hay miles, yo en tu caso estaria entre esas 2.

4. MarkosGo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por olrait
    Asi rapido, relativamente fresca y silenciosa y sin ventana.. Antec p182.

Si te gustan mas gordas tienes las CoolerMaster Stacker.

Hay miles, yo en tu caso estaria entre esas 2.
    La P-182 me gusta su distrubuicion y diseño totalmente liso por los laterales,pero lo que no me gusta es la puertecita ya que mi actual torre lleva una puerta mecanica y es un engorro tener que abrirla cada vez que tienes que meter un Cd o apretar el boton de reset...
    La staker me ha gustado,sobretodo la negra y verde,pero encontra tiene que veo que no lleva filtros antipolvo y me va a llenar mucho de polvo en interior de la caja...
    Hay alguna otra opcion tipo la Nzxt Hush,pero mas grande y con mas ventiladores?
    de momento mi opcion seria la P-182...solo tendria encontra la puerta,pero no es problema...es solo para poder comparar opciones y elejir...
    Sobre la fuente que me podriais decir y sobre el disipador de la cpu?
    Tengo de presupuesto para estas 3 cosas unos 200€

5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    La stacker si lleva filtros antipolvo.

6. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MarkosGo
    Sobre la fuente que me podriais decir y sobre el disipador de la cpu?
    Tengo de presupuesto para estas 3 cosas unos 200€
    Con 200€ olvidate de stacker. Y algo justo para caja y FA.. No lo habia leido antes.
    Pon que te gastas unos 100€ en la FA.. 30€ el disipador.. 70€ para una caja?

7. MarkosGo
    Usuario registrado
    La cosa esta asi...Al final me comprare la Antec P-182 aun que me parece un poco sosa y odie las cajas con puerta....pero por lo menos no sube y baja ncomo la puerta hidraulica que tiene mi actual caja que lo unico que hace es engancharse...
    Ahora necesitaria saber que fuente seria mejor pillar...Si la corsair hx520 o la hx620 o si hay alguna mejor opcion por ese precio o mas economico y aparte a ver si alguien me puede decir algo sobre los disipadores nuevos de Asus?
    la cosa se podria estirar hasta unos 250€

8. Invitado
    Mirate la NZXT TEMPEST, es una gran caja 100% recomendable, mucha refrigeracion no es ruidosa y ademas no tiene puerta :wink:
    Sobre la fuente yo t recomiendo la q yo tengo q es la HX620 de Corsair y lo de los cooler ASus ni idea, el silent Knight II tiene muy buena pinta pero no se como tirara, yo tengo un noctua y es un cañon.
    aguretes.