Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A ver que os parece

1. cuevinas
    cuevinas está desconectado
    Usuario registrado

A ver que os parece

Estoy en tramite de sustituir mi viejo raton y resulta q un amigo me vende el Logitech MX1000 por 45 €, por lo visto no le gusta para jugar al counter strike (yo no soy muy dado a los juegos) , el raton esta totalmente nuevo y es un amigo de total confianza.

la unica pega que le veo es q es color plata - negro y me gustaria mas en Onice - Negro pero creo q se puede vivir con eso.

Que os parece??

Un Saludete

2. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que se de ese raton es que es la ostia , 20 veces mas potente que un optico normal, y bluetooth y con cargador, si te lo quieres cambiar sin duda es la mejor opcion.

3. cuevinas
    Usuario registrado
    El raton es cierto q es mu chulo, pero no es blueetooh , es de radio frecuencia.

Un Saludete

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    De precios no se como anda la cosa.. tendrias ke mirar ke cuesta nuevo.... pero k esta de puta madre no hay duda

5. cuevinas
    Usuario registrado
    Lo mas Barato que he encontrado el raton son 68 € En www.appinformatica.com, eso si no lo tienen en stock.

Creo q al final me lo quedare.

Un Saludete

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El ratón debo decirte q es la caña y por ese precio aun mas... yo me lo pillaba seguro si no tuviera ya uno o el q tuviera fuera una kk, pero es la leche... pronto saldrá una review de ese raton y la verdad es q he tenido oprtunidad de verlo y me parece realmente muy muy bueno...

Un saludo

7. cuevinas
    Usuario registrado
    Weno pues ya lo tengo en mis manos, instalado y configurado, y q os puedo decir ??, me parece impresionante, comodo, elegante, el peso normal (pesaba mas mi anterior logietech con pilas), botones para caer malo ect ect, la primera vez q puse la mano encima del raton lo unico asi q no me dio buena impresion es la rueda, q tiene un pequeño bamboleo, pero es normal por q tambien sirve como boton a la izquierda y derecha,

Pues nada mas, ya cuando lo pruebe mas a fondo os comentare, pero creo q he echo una grandiosa compra.

Un Saludete