Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- A ver que os parece
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: A ver que os parece
-
08/01/2005, 17:49cuevinas
A ver que os parece
Estoy en tramite de sustituir mi viejo raton y resulta q un amigo me vende el Logitech MX1000 por 45 €, por lo visto no le gusta para jugar al counter strike (yo no soy muy dado a los juegos) , el raton esta totalmente nuevo y es un amigo de total confianza.
la unica pega que le veo es q es color plata - negro y me gustaria mas en Onice - Negro pero creo q se puede vivir con eso.
Que os parece??
Un Saludete
-
08/01/2005, 19:04Kity
Lo unico que se de ese raton es que es la ostia , 20 veces mas potente que un optico normal, y bluetooth y con cargador, si te lo quieres cambiar sin duda es la mejor opcion.
-
08/01/2005, 19:28cuevinas
El raton es cierto q es mu chulo, pero no es blueetooh , es de radio frecuencia.
Un Saludete
-
08/01/2005, 20:14Inter
De precios no se como anda la cosa.. tendrias ke mirar ke cuesta nuevo.... pero k esta de puta madre no hay duda
-
08/01/2005, 20:19cuevinas
Lo mas Barato que he encontrado el raton son 68 € En www.appinformatica.com, eso si no lo tienen en stock.
Creo q al final me lo quedare.
Un Saludete
-
09/01/2005, 06:58
El ratón debo decirte q es la caña y por ese precio aun mas... yo me lo pillaba seguro si no tuviera ya uno o el q tuviera fuera una kk, pero es la leche... pronto saldrá una review de ese raton y la verdad es q he tenido oprtunidad de verlo y me parece realmente muy muy bueno...
Un saludo
-
09/01/2005, 16:05cuevinas
Weno pues ya lo tengo en mis manos, instalado y configurado, y q os puedo decir ??, me parece impresionante, comodo, elegante, el peso normal (pesaba mas mi anterior logietech con pilas), botones para caer malo ect ect, la primera vez q puse la mano encima del raton lo unico asi q no me dio buena impresion es la rueda, q tiene un pequeño bamboleo, pero es normal por q tambien sirve como boton a la izquierda y derecha,
Pues nada mas, ya cuando lo pruebe mas a fondo os comentare, pero creo q he echo una grandiosa compra.
Un Saludete