Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion de componentes para novato

1. hulrrich
    hulrrich está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de componentes para novato

HoLa a todos, os cuento.
    He decidio pasarme a la RL de una vez por todas, entonces mis dudas me gustaria que me ayudarais en la implementacion de la RL a
    mi equipo.

Las pieza a refrigerar serian:
    -Intel Core 2 Duo E6600
    -XFX 8800 Ultra (posivilidad para hacer SLI)
    -Asus p5K Deluxe
    -4Gb Kinston IperX-1066mhrz

Entonces necesitaria unas nociones de como se tendria que montar y que piezas serian las adecuadas para mi equipo, tengo que decir que la torre que contiene todo esto es una Termaltek Armor,asi que hay espacio de sobras.

Saludos.

2. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Pues yo echaría un vistazo al post de componentes de referencia.
    Después tendrás que decidir que componentes quieres refrigerar y entonces concretar algo más para que podamos aconsejarte.

Saludos!

3. hulrrich
    Usuario registrado
    Tienes razón, ya me e leído varios tutoriales y visto varios componentes en general, pero claro, no se cuales son los que merezcan la pena, por calidad precio, el único componente que tengo mas o menos claro, es el radiador, que pondré uno de coche.

Las piezas a refrigerar serian las 3 básicas, CPU, GPU y chipset, un detalle seria que fuera un circuito lo bastante potente, como para que pudiera refrigerar otra GPU en un futuro, por si le meto el SLI.

Saludos.

4. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Pues lo primero que te diria seria que te hicieras con ese radiador de coche y tomaras medidas para integrarlo en la caja, sacarlo fuera etc. Tendrás que ver como es de tupido para elegir los ventis en consecuencia.

En definitiva, coger el componente mas "raro" (es decir el menos comercial) y pensar como lo vas a adaptar al resto de componentes digamos "normales".

En cuanto a la potencia del circuito, la capacidad de refrigeración depende directamente de la superficie de disipación del radiador. Si fueras a coger una radiador comercial para esos tres bloques te recomendaria uno triple.

Saludos!

5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa placa base poco SLI vas a poder hacer. Si quieres SLI necesitas una placa con chipset Nvidia.

6. hulrrich
    Usuario registrado
    Lo se, lo se :lol: :lol:

Ya estoy buscando la sucesora para esta pedazo de placa.

Saludos.