Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Procesador mas potente o similar ??

  1. mjnavapo
    mjnavapo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    14

    Procesador mas potente o similar ??

    A mi hermana se le esta estropeando su portatil y se va a comprar uno nuevo.
    El uso que le da es de internet y autocad, pero con el que tiene actualmente se apaña bien.

    Seguramente el ordenador que se compre tendra un Core Duo T2370, y con que rinda como el anterior es suficiente, si rinde mas mejor, pero que no rinda menos...

    Basandonos solo en el procesador, olvidandonos del resto de componentes, cual de estos dos procesadores creeis que rinde mas ?? sera mucha la diferencia (para mal o para bien)??

    - AMD Athlon 64 3500+ 2.2GHz 512MB L2, procesador no mobile.
    - Intel Core Duo T2370 1.73GHz 1MB L2, Bus 533MHz.

    Lo de los 64Bits me da igual, ya que no usa software de este tipo.

    Luego el Intel tiene el doble de cache L2.

    Pero el AMD son casi 400MHz mas, y aunque es solo 1 nuclero frente a los 2 del Intel, he leido que hay muchos programas que solo hacen uso de 1 nucleo, por lo que en estos casos sera mejor un nucleo de mas velocidad a 2 de menos no?? (siempre que sea una tecnologia similar).


    Pues eso, fijandonos solo en el micro, creeis que sera en general mas potente que el AMD, mas o menos similar o mas lento??


    Ya se que no solo el procesador es importante, pero quisiera saber si el Intel es mucho mas potente por ser muchisimo mas actual y ser doble nucleo, o en la practica, el AMD al ser mas rapido sera mejor?
    Vamos, que es solo curiosidad.

    Edito:
    Segun esta web de intel si es de 64bits:
    http://processorfinder.intel.com/detail ... Spec=SLA4J

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Creo que el intel es más rápido.

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Hombre tengo el pc de mi hermana en casa que lleva ese procesador y va abstante bien