Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Este es mi ganador, ¿alguien aporta algo?

1. Invitado

Este es mi ganador, ¿alguien aporta algo?

Muy buenas a todos:

Este es mi presupuesto. NO PUEDO PASARME DE ESE DINERO. Pero, si alguien considera que está mal hecho (por incompatibilidades, calentamiento o mala elección de componentes...) dadme todos los consejos que veais.

El presupuesto es:

http://img517.imageshack.us/my.php?image=dibujone8.png

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambiaria la 8800gt de asus por la de xfx que sale por muy pocos euros mas

3. Invitado
    kane66806630, ¿la ram es compatible?. He pillado una muy barata y no sé si es buena o mala y si es o no compatible.

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las mushkin segun he leido no dan problemas y las suele montar mucha gente.

5. Cloud13
    Cloud13 está desconectado
    Usuario registrado
    cambia la fuente por la corsair hx520 en vez de esa vx

6. Invitado
    Cloud13, ¿por qué debo cambiar la fuente?. ¿Qué opinas del resto del equipo?.

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Mushkin por lo general SI dan problemas y concretamente con los chipset X38/X48, también los he visto darse tortas con los P35, pero en mucha menor medida.

saludos

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien tengo entendido que las mushkin son incompatibles con los x38 i 48, con el p35 yo que tu no me la jugaba, pillate las gskill.

9. Invitado
    ¿Las Gskill son buenas?; en pccomponentes, ¿cuales me pillo?.

10. gfcn
    gfcn está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo unas G-Skill y me van de maravilla. Una cosa por que un Q6600? yo pillaria un E8400 por ejemplo y es mucho mejor, aparte que se calienta menos. Y pondria 2 HD de 320 Gb en vez de uno de 500

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gfcn
    Yo tengo unas G-Skill y me van de maravilla. Una cosa por que un Q6600? yo pillaria un E8400 por ejemplo y es mucho mejor, aparte que se calienta menos. Y pondria 2 HD de 320 Gb en vez de uno de 500
    Eso de que un dual es mejor que un quad... si vas ha realizar Oc es mejor un Quad, pero si no es mejor un Dual ya que tienes 3.0GHz y a partir de ese valor no se aprecia más rendimiento.

Saludos

12. Invitado
    GFCN, ¿es mejor el E8400?. He puesto el Q6600 porque necesito que el ordenador me tire al menos 3 años. Y al ser el cuad mas nuevo... ¿tú que harias?.

El ordenador es básicamente para hacer cosas de la universidad, navegar y jugar.

13. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria el quad, y cambiaria las memorias por las 2x2gb g.skill 1000mhz ddr2 de pccomponentes... que son unos 18 € mas...

14. Invitado
    Otra duda, si espero un mes, puedo pillarme la EN9800GT, ¿mejorará el equipo o hará cuello de botella o no mejorará nada?. ¿Qué pensais?.

15. gfcn
    gfcn está desconectado
    Usuario registrado
    Para que vas usar el ordenador? Yo me compre un E6850 hace unos meses y me sobra micro por todos los lados. Un Quad ahora mismo usas los 4 nucleos? me da que no. Anoser que se vaya usar para programas especificos, pero para jugar no hace falta. Y si compras un Quad en vistas al futuro, yo no compraria un Q6600 compraria uno de los nuevos.

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gfcn
    Para que vas usar el ordenador? Yo me compre un E6850 hace unos meses y me sobra micro por todos los lados. Un Quad ahora mismo usas los 4 nucleos? me da que no. Anoser que se vaya usar para programas especificos, pero para jugar no hace falta. Y si compras un Quad en vistas al futuro, yo no compraria un Q6600 compraria uno de los nuevos.
    Es que a partir de 3.0GHz no se nota en los juegos de manera apreciable, el Q6600 lo subes sin tocar absolutamente nada a 3.0GHz teniendo un Q6850 a precio de 155€ y encima para colmo te regalan el Assesin's Creed.

La pregunta es ¿Por qué 2 es mejor que uno y 4 peor que 2? cuando antes la gente decía que es mejor un single core porque los Dual no se aprobechaban ahora resulta que los Dual se aprobechan... ¿Que pasa si quieres estar ripeando un dvd y mientras jugar al Crysis? ¿O quieres comprimir 200GB? ¿O algo que pida uso de CPu? Con el Dual tendrás un bajón de Frames del copón, mientras que el Quad casi ni se inmuta.

Saludos

17. Invitado
    Bueno y ... Otra duda, si espero un mes, puedo pillarme la EN9800GT, ¿mejorará el equipo o hará cuello de botella o no mejorará nada?. ¿Qué pensais?.

Terrez, subir el Q6600 a 3.0 ¿es fácil?.

18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero una 8800GT y listo. Sobre subirlo a 3.0 GHz es sencillísimo solo tienes que mirarte la guía que tengo para hacer Oc a ese micro en la sección "Overclocking"

Saludos

19. Invitado
    Terrez una cosa mas. Los micros con OC ¿duran menos?.

Y otra cosa referente al OC, he puesto un Scythe Zipanq, ¿con este disipador no se quemará el micro no?.

A Terrez y a todos los que contestais aquí. Muchas gracias por toda la información que nos dais.

20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un micro sin Oc dura 15 años teóricamente, pero claro tu antes te comprarás 2 o 3 pcs.. XD si le haces OC durará 10 años o 8 años, realmente no lo vas a notar.

Si sigues la guía y la lees verás que no hay ningún problema en hacer Oc si lo haces con las debidas precauciones.

Saludos

21. Invitado
    Terrez una última cosa. El ordenador va a estar encendido 3 días, apagado 12h. y vuelta a empezar; ademas su uso basicamente serán juegos. Dicho todo esto:

1.- Con Q6600 a 2.4., ¿podré jugar como si fuera a 3.0 o habrá diferencia?. Lo digo por hacer el OC cuando el micro se quede pequeño.

2.- Con el Scythe Zipanq ¿es suficiente? para ese tiempo que va a estar encendido, para jugar... y que no se queme.

22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el Scythe Zipannq creo que será suficiente y si puedes hacerle oc. Yo recomiendo 3.0GHz para juegos ya sea por OC o de fábrica.

Saludos

23. Invitado
    yo te recomiendo que mires los mismos componentes en www.info-coste.com seguramente ese presupuesto te salga mas barato jeje

24. Invitado
    Dos últimas cosas (de momento, jajaja);

1.- ¿Es mejor que Thermalright Ultra 120 Extreme que el Zipang?. Ese cambio si me lo puedo permitir.

2.- El enlace para hacer OC al Q6600 ¿es este?:

http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... -2008.html

Es que no encuentro nada que sea OC Q6600 (imagino que toy tonto).

Gracias por todo.

25. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese es la guía para realizar Oc y concretamente lo hago con un Q6600 "G0". Sobre el disipador no recomiendo Thermalright recomiendo Noctua o Scythe

Si ves que con tu disipador no puedes ya cambiarías, pero yo dejaría el disipador que tienes ya que no veo sentido gastar por gastar.

Saludos

26. Invitado
    La P5K Socket 775 ¿es suficiente para llevar el Q6600 a 3.0 sin riesgos?

27. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Casi cualquier placa sirve para llevarlo a 3.0GHz.

Saludos

28. Invitado
    Tengo una duda; dado que el Pc es para jugar (generalizando). Tengo una cuestión

1) Teniendo la 8800GT, ¿hay mucha diferencia en juegos entre el Q6600 a 2.4, el Q6600 a 3.0 con OC y el E8400?

29. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    En juegos la diferencia es nula, pero en el resto de aplicaciones el Quad es muy superior al Dual.

saludos

30. Invitado
    Una duda mas, voy a meter el disco duro (150GB) del ordenador antiguo el nuevo ordenador.

Mi duda es si la VX 550 podrá con todo. ¿Podrá?.