Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema asus 9800gtx
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema asus 9800gtx
-
26/05/2008, 21:07
problema asus 9800gtx
Hola muy buenas a todos/as,pues eso que ya me he montado mi nuevo equipo y la grafica me esta dando problemas,os cuento;esta todo instalado con el windows y todo pero cuando me dispongo a instalar los drivers de la grafica hace todo el proceso de instalacion,incluso me pide reiniciar,pero cuando me voy a configuracion de pantalla,y opciones avanzadas en windows xp no hay nada de nada,esta todo en blanco.Decir que si lo pongo a 640x480 y a 4bits si que aparece ndivia 9800gtx,memoria 512mb,ta ta ta,etc...Tambien he de decir que esta conectado a una tele de 14" lcd con entrada vga y he tenido que poner el adaptador que viene con la tarjeta de dvi a vga.¿Alguien sabe que puede ser esto?Gracias
Equipo:
Asus rampage formula
Q9450
4gb Kinstong hipertx a 1066mhz
samsung 750gb
asus 9800gtx
thermaltake Mozart tx
thermalright 120 extreme
corsair hx 620
A lo mejor hay que tocar algo en la bios,no se,esto tiene muchas historias.
Gracias.
-
27/05/2008, 13:21kelymi
¿nadie sabe de que puede ser?.Estoy teniendo bastantes problemas con el xp y el disco sata,reinicios de repente,pantallazos azules,etc...
-
27/05/2008, 15:11
prueba a pasarle el dirver cleaner para que te borre del todo cualquier posible resto de driver conflictivo y luego prueba a vovler a ponerle los ultimos whql que haya para tu grafica.
a ver si se soluciona asi
-
27/05/2008, 15:43kelymi
Gracias Benkenobi por contestar,pero el unico driver que intento instalar es el cd que viene con la grafica y el ordenata es nuevo,no se han instalado nunca otros drivers de grafica,es la primera y unica que tengo.
-
27/05/2008, 16:30
pues intenta bajarte la ultima version desde la página de nvidia, no vaya a ser que la q viene con la placa tenga alun problema (ten en cuenta que en el cd de drivers de las placas, por muy nuevas q sean, no suelen ser nunca los ultimos aprobados).
-
27/05/2008, 23:46pepete
Podria ser ,casi seguro...,que la tele de 14 pulgadas tenga su maxima resolucion muy baja como la que comentas,entonces no es capaz de mostrar las letras correctamente ya pasaba con las tv normales conectadas al PC a traves del cable Svideo, comprueba la resolucion maxima de la TV. :!: