Buenas.

No es una tienda en si misma, pero como si lo "seriese". Paso a comentar lo sucedido:
Tras la adquisición de un Logitech DiNovo completo, de segunda mano y sin factura, garantía o similar, el receptor/concentrador Bt dejó de funcionar.
Tras varios intentos de conseguir este receptor por ebay, de 2 mano, comprar otro 2.0 para ver si funcionaba, etc. Me di por vencido. Lo máximo que conseguí es que el PC reconociera el Teclado trascuridos 1-2 minutos de la carga de windows, lo que me imposibilitaba el arranque desde CD, entrar en la Bios, en modo seguro... y me obligaba a tener otro teclado "cutre" para solventar el problema.

Pues bien, a traves de algun conocido del foro (gracias chris_pontius por la idea), me puse en contacto con Logitech a través de su atención telefónica, informandome que en ningun caso VENDEN este tipo de componentes, pero que no obstante, tomaban nota de mi incidencia y se pondrían en contacto conmigo si disponían de este tipo de receptores. Dado que no tenía factura, ni garantía (en el caso de tener factura, dudo mucho que no hubieran pasado los 2-3 años) ni nada de nada, suponía que la respuesta iba a ser un "buscate la vida" con muy buenas palabras como suelen hacer la mayoría de los fabricantes, pero cual es mi sorpresa cuando al abrir el buzón de casa me encuentro una carta de Logitech (desde Belgica, creo recordar) con una carta tipo escrita en 6 idiomas agradeciendome el confiar en sus productos y UN RECEPTOR COMPATIBLE CON MI CONJUNTO DiNovo completamente gratis.

Vale, no era nuevo ni traia cajita para adornarlo (tan solo 3 o 4 vueltas de burbujas ), se veían marcas de uso y su estado no era reluciénte, pero funciona de PM y es más de lo que hubiera conseguido de muchas otras marcas.
Lo dicho: Aunque todo el mundo lo "sabe", para mi un 10 a su servicio post-venta. Esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de valorar a un producto-marca.