Resultados 1 al 9 de 9

Tema: OC @ XFX 8800 Ultra pésimo!

1. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado

OC @ XFX 8800 Ultra pésimo!

buenas, me gustaria saber como demores le puedo hacer a mi ultra OC, la quiero pasar a la versión XXX osease:

De 612 @ 675 core
    De 1080 @ 1150 memos
    Y de 1512 @ 1667 shaders

y no me aguanta nada peta a la que carga algo de gráficos. nose si es porque le tengo que subir voltages o algo por que no lo entiendo, e visto que hay gente que lo tiene echo y estable sin problemas y la mia no quiere.

le descargue la bios de la XXX desde la web del nibitor. Se la puse a traves del nvflash y nada.

Alguien me podria explicar como la puedo pasar a esos valores por bios estable???

Saludos y graciassss

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El OC no es una ciencia exacta: Ves subiendo poco a poco y chequeando que es estable para ver qué es lo que falla en tu caso o hasta donde "alcanza" tu gráfica

3. Alberein87
    Usuario registrado

oc

ya lo e ido probando de subir poco a poco a traves del ntune y que va no aguanta no se que puede pasar, no es estable.

hay que subir algun voltaje?

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sube poco a poco y donde este estable dejaló, porque tambien has de ver si te es estable hasta con menos...

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿pero no es estable a cuanto? ¿dónde deja de ser estable?

Por cierto, como tienes configurado el venti?

6. Alberein87
    Usuario registrado

oc

pues tengo configurado el venti al 100% pero no es problema de temperaturas. y no es estable a las velocidades de la xxx.

Y me extraña por que e visto que gente la tiene flasheada a xxx y le va bien.

:s

7. Invitado
    El oc en las graficas no es algo que salga igual en todas, nisiquiera cogiendo graficas de mismo fabricante y edicion. Te puedes encontrar con modelos que pillas una grafica y te sube como la espuma, incluso siendo una version normal sin estar oceada de fabrica ni nada, y otras exactamente iguales o de ensambladores supuestamente "mejores" que no te van a subir ni un solo mhz, incluso versiones oceadas de fabrica que tal vez no te suban mas que lo que ya vienen subidas por el fabricante o te suban menos que la que no traia oc de fabrica.

Para que lo entiendas, que una grafica te suba mucho o poco es una loteria, si tienes suerte y te toca una buena pues has tenido suerte, si no, no hay nada que hacer, el fabricante solo garantiza que la grafica funciona a las frecuencias que les pongan ellos.

A una grafica no se le puede subir el v., al menos no como a un micro se le hace por bios, para subirle voltajes a una grafica tendras que recurrir a volt mods, busca por internet si estas interesaso, pero no son moco de pabo y con eso si no tienes muuuuy claro lo que haces estate seguro de que acabas cargandote la grafica.

A parte de eso tambien puedes recurrir a mejorarle la refrigeracion, de todos es sabido que a mas baja temperatura mas estable es un componente a misma frecuencia y voltaje, con lo que siempre puedes raspar algunos mhz extra a base de bajarle unos cuantos grados, ademas de que las inestabilidades que comentas tambien pueden ser probocadas por tener unas temperaturas muy altas y no por que no aguante realmente esas frecuencias. Ahora bien, si ahora mismo ya tiene unas temperaturas aceptables, no esperes que por bajarle mas la temperatura ganes muchos mas mhz.

Un saludo y a ser felices.

8. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad yo he testeado una ultra y la verdad es que no conseguia clocks mucho mas alla claro otra cosa es que metas vmods y entonces ya subiras mas pero la verdad no te vale la pena poner un oc para ganar unos escasos 3 fps mas

Saludos

9. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasa los mismo, no le muevo un sólo Mhz a la gráfica de la firma.

Saludos.