Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pc para jugar con vistas futuras.

1. Invitado

Pc para jugar con vistas futuras.

Bueno despues de darle mil vueltas voy a pedir esta configuracion este martes por la tarde, ave si me podeis guiar algo que no este del todo bien:

-Intel q6600 (le are oc hasta 3ghz)
    -Asus Maximus formula intel (nose si me pasao xD)
    -Scythe ninja plus rev.b
    -G.SKILL Extreme 1000mhz 2x2gb
    -SEAGATE Barracuda 7200.11 500gb
    -CLUB3D 8800GTS 512mb (pensaba ponerle la 9800gtx pero lei que la diferencia entre la gts y esta era muy pequeña y que no merecia la pena es verda?)
    -Corsair HX520W
    -Thermaltake m9 Black window (Elijo esta caja por que es barata lo que nose si entrara alli el disipador que e cojido, esque me da cosa gastarme muxo dinero en algo que voi a tener en el suelo)

La placa base esa la e cojido por que me gustaria que el pc pudiera ampliarlo de aqui a dos años y que no quedara tan obsoleto.
    Bueno esta es la confi el asunto es que si tengo puesta alguna tonteria que se va de precio y otra de menor coste me va a rendir parecido la cambiaria, El pc lo voi a usar para jugar principalmente y quizas tambien algo de imagen y video. Gracias por favor que alguien me indique si esta mal o bien que tengo un gran lio y lo voy a pedir mañana a la tarde.

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si has cogido la placa por el motivo que mencionas abajo me parece buena eleccion, pero como veas, eso ya depende de tu economía. La gráfica JAMÁS la cogeria de club 3D, en todo caso de XFX o irme a una 9800GTX. La fuente quizás vayas un poco apurado en cuanto metas algo más, ya que 500W te digo yo que en ese PC es poco en cuanto hagas OC y metas unos ventis.

Pasa de la hx520 a la hx620.

Salu2