Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como veis este pc?

1. Lex92
    Lex92 está desconectado
    Usuario registrado

Como veis este pc?

Hola wenassss

Bueno, pues que seguramente pa este verano me monte un nuevo pc porque el que tengo ya va super ultra mega justisimo me hice algo asi por encima(mentira que estube un buen rato xD) aver que os parece... lo unico que no se es la fuente de alimentacion, ojo, que no quiero que se pase mucho del precio que sale abajo... se aceptas sugerencias.

Preferencia en grafica: ATI
    Procesador obligatoriamente: Intel
    La caja me gusta mucho esa asique preferentemente la que ya esta cojida :wink:

Saluetes y escucho(leo xD) sugerencias, criticas, insultos y demas :mrgreen: :mrgreen:

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Elimina la tarjeta de sonido ya que viene una integrada y esa no va a darte mucha mas calidad. el disipa cambialo por scythe ninja por ejemplo y el seagate de 750gb cambialo por el de 500 que va mejor y es mas silencioso (lo digo porque he tenido ambos). en cuanto al resto nose que decirte... vas ha hacer overclock?, como fuente ponte una hx620 de crosair.

Salu2

PD: soy symbianero jaja (creo que eres el mismo lex claro jaja)

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    - No le veo la justificación a la tarjeta de sonido. 22 euros para una ganancia ligera, en el mejor de los casos.
    - No le veo el sentido a un disipa de 45 euros, al menos de sopetón y en un PC "ajustado"
    - Gráfica: Pues tu preferencia no está de acuerdo a mi gusto. Soy "Pro-ATI", pero he de reconocer que nVIDIA tiene productos más competitivos: 8800GT 512 o 9600GT tienen un precio similar y un rendimiento superior.
    - Fuente: Algo de calidad: Corsair?

4. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    La placa base mejor la Asus P5E

5. Lex92
    Lex92 está desconectado
    Usuario registrado
    La fuente no puse la corsair porque se me va de precio, me coji esa ati, que estuve viendo videos de juegos tipo crysis, assassins y gears of war y no me desagado en absoluto, y respeto a el disipador, kane, el nija no le hay en coolmod y lo quiero cojer todo ahi, y puse ese, eso si, esta el katana que lei que era bastante decente... nose aver que opinais

Fuente Alimentacion: NOX 700W URANO PFC Activo Sli Ready 79,89€
    Procesador: Intel Core2 Quad Q6600 154,95 €
    Ram: G.SKill F2-6400CL5Q-4GBNQ 4x1024 Mb 83,95 €
    HDD: Seagate Barracuda - 500GB 62,95 €
    Tostadora: Samsung SH-S203D 28,94 €
    Placa Base: ASUS P5E 775 - DDR21 65,95 €
    Disipador CPU: Cooler Master MARS 30€
    Caja: NOX - CoolBay-Ventana - Silver 55,89 €

TOTAL: 801€

Saluetesss :wink:

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, 1r di lo que tienes en mente para este PC (juegos, OC...)

Porque cambias tanto el PC? ahora pones un Q6600, esa placa es mas para OC, asi que si no tienes pensado realizar OC con una P35 o la GA EX38.

La fuente, ni se te ocurra pillar esa de 700W, no por tener mas W es mejor, las Corsar HX520 y HX620 le dan 10 vuetlas.

Lo mismo sobre el disipa, si no vas hacer OC con uno normalito de menos de 30€ vas sobrado (Scythe Shuriken). La grafica, la HD3870 que has puesto no esta nada mal, son del palo de las 9600GT en potencia, pero antes de cojerla ASUS cojela "Shappire", que si no me equivoco estan mejor de precio y son mejores.

Saludos