Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Cuestiones de salud y tecnologia wireless
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cuestiones de salud y tecnologia wireless
-
26/05/2008, 16:31
Cuestiones de salud y tecnologia wireless
Buenas. Realmente no se si este tema sería adecuado ponerlo en Off-Topics informaticos, pero la verdad es que no se cual sería su lugar correcto :lol:
La cuestion es que puedo parecer un poco paranoico en un principio por lo que voy a decir.. pero simplemente me preocupan un poco esos temas.
Tengo pensado montar una red wireless en casa (tengo dificil el tema de cableado), con 2 PCs separados en distintas habitaciones y un portatil que se conectará de vez en cuando.
He oido por ahí que en ocasiones, la tecnologia wireless, wi-fi y toda esa movida inhalambrica puede acabar resultando perjudicial para la salud a largo plazo, lo que está haciendo que me plantee la posibilidad de montar o no la red sin cables.
No creo que una persona pueda acabar enferma de cancer o algo por el estilo como se dice, por conectar un par pcs en red mediante esa tecnologia, pero quería saber que opinais al respecto.
Tened piedad, y un saludo
-
26/05/2008, 16:39Puffy
Pues personalmente opino que una red domestica no "debe tener" la potencia suficiente para llegar a afectar seriamente y que, si tu no la pones, pero el vecino si, te va a afectar igual (lo que me llevaría a desestimar tu planteamiento), pero parece que hay estudios que dicen que si afecta... y con la salud no se juega.
Si pudiera ponerla por cable, sin duda lo haría(ademas de por eso, por otras cuestiones adicionales)
-
27/05/2008, 01:41Kalzix
El problema que tienes es el que dice Puffy, que aunque tu no montes el wifi, vas a tener una media de 5 o 6 redes como mínimo afectándote, es curioso pasearse con la psp por la calle y hacer un escaneo en segun que sitios.
Si puedes usar cable, usalo, pero tranquilo que el wifi tampoco te va a matar.