Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuestiones de salud y tecnologia wireless

1. Invitado

Cuestiones de salud y tecnologia wireless

Buenas. Realmente no se si este tema sería adecuado ponerlo en Off-Topics informaticos, pero la verdad es que no se cual sería su lugar correcto :lol:

La cuestion es que puedo parecer un poco paranoico en un principio por lo que voy a decir.. pero simplemente me preocupan un poco esos temas.

Tengo pensado montar una red wireless en casa (tengo dificil el tema de cableado), con 2 PCs separados en distintas habitaciones y un portatil que se conectará de vez en cuando.
    He oido por ahí que en ocasiones, la tecnologia wireless, wi-fi y toda esa movida inhalambrica puede acabar resultando perjudicial para la salud a largo plazo, lo que está haciendo que me plantee la posibilidad de montar o no la red sin cables.

No creo que una persona pueda acabar enferma de cancer o algo por el estilo como se dice, por conectar un par pcs en red mediante esa tecnologia, pero quería saber que opinais al respecto.

Tened piedad, y un saludo

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues personalmente opino que una red domestica no "debe tener" la potencia suficiente para llegar a afectar seriamente y que, si tu no la pones, pero el vecino si, te va a afectar igual (lo que me llevaría a desestimar tu planteamiento), pero parece que hay estudios que dicen que si afecta... y con la salud no se juega.

Si pudiera ponerla por cable, sin duda lo haría (ademas de por eso, por otras cuestiones adicionales)

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema que tienes es el que dice Puffy, que aunque tu no montes el wifi, vas a tener una media de 5 o 6 redes como mínimo afectándote, es curioso pasearse con la psp por la calle y hacer un escaneo en segun que sitios.
    Si puedes usar cable, usalo, pero tranquilo que el wifi tampoco te va a matar.