Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Age of conan(necesito Presupuesto ajustadisimo)
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Age of conan(necesito Presupuesto ajustadisimo)
-
26/05/2008, 15:20Ular-Cryu
Age of conan(necesito Presupuesto ajustadisimo)
Hola buenas.
La razon de mi post es simple mi portatil se queda corto, toca comprar, pero me lo compre hace menos de un año y queria un ordenador donde me corriera el age of conan muy bien por muy poco dinero.
Se que es un reto pero me han hablado amigos de que aqui eso se os da muy bien.
por favor estrujaos y decidme tambien donde comprarlo si por internet en tienda local o donde sea.
gracias
----------------------------------------------------------------
Perdonadme no fui muy explicito con relacion al pc, ahora me he informado algo y ya puedo por lo menos dar pistas.
no es para hacer OC solo para jugar asi que si me puedo ahorrar en una placa buena para OC u otro componente eso que me quito.
PLACA BASE: una baratita que no es para OC algo sencillito pero sin descuidarse, total un PC dura lo que dura y nunca los amplio suelo comprar otro nuevo completo al tiempo.
RAM: 4GB decidme cual porque ahi patino.o deberia poner 2GB?
PROCESADOR: no se si 2 o 4 nucleos he leido que ahora mejor 2.
HD: yo creo que uno de 500GB ya le hare particiones y si es posible deje una particion entera solo para prepararla como memoria virtual(total suelo tener el HD limpito y me sobra siempre espacio) no se si es una tonteria pero me parece buena idea aunque con 4GB de ram no es muy necesario(opinad sobre ello y si es que si que cantidad de memoria aplicariais)
TARJETA GRAFICA: ahi esta el mayor de mis miedos no tengo ni idea son caras pero claro quiero que rule bien el conan, aqui prefiero variedad a eleccion algo barato y sutil y algo intermedio relacion calidad precio.
F.A.: de fuentes no tengo ni idea.
CAJA: si es por diseño tiraria a por una NZXT lexa blackline roja/negra no se me mola y parece bien ventilada, pero es carilla, si tiro a la pasta yo creo que la ANTEC three hundred es mas que suficiente.
creeis que esas ilusiones se pueden hacer realidad? no conteis con la caja seria un extra al presupuesto.
Vosotros sois los expertos iluminadme.
muchas gracias
-
26/05/2008, 15:53
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
26/05/2008, 16:09Ular-Cryu
editado, estoy mirando en coolmod pero estoy muy muy fuera de juego
por cierto los montan si lo pagas?
-
26/05/2008, 18:46
Yo estoy igual, y por 600€ en pccomponentes he conseguido algo asi:
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
OCZ PC2-6400 Gold GX XTC Rev2 2GB 2x1GB Dual Channel
Western Digital Caviar SE16 250GB 7200 SATA300
Antec Three Hundred
Corsair VX550W
Gigabyte GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO
Aun asi lo mismo mi hermano se pilla una Ati 4870 que salen en breve y ami me da su 8800GT y eso qu eme ahorro jeje.
Evidentemente Conan a sido el detonante, pero de paso podre jugar Crysis en alto o darle cera al Quake wars de forma decente.
-
26/05/2008, 19:36Kane6One
Dinos cuanto es para ti ajustadisimo... ¿500?¿650? ¿Quieres tambien monitor?
-
27/05/2008, 11:04Ular-Cryu
500€ es una buena cifra 650€ tambien seria aceptable.
de monitor todavia no hablamos eso no correria tanta prisa pero un anticipo de lo que costaria y cual no estaria mal, habia pensado en 20" creo que es una medida apropiada para no deformar imagenes y ver las cosas bien, de momento me apañare con el que tengo o si me decido lo compro tambien.
ajustadisimo es...me gaste mil pavos en el portatil y ...no me quiero gastar mucho, eso si ya que me pongo no se yo si darle tralla al nuevo para que no se me quede obsoleto en un plis
por ciuerto si vi tu presupuesto y me gusto en algo asi pensaba eso si = mas ram me interesaba mas no se si es hacer el tonto pero la ram es algo que nunca sobra.
muchas gracias señores
-
27/05/2008, 19:40Ular-Cryu
cerrad este hilo si quereis ya posteare uno con algun presupuesto que me haga yo para pedir ayuda o algun reajuste, este no ha tenido mucho exito bb
-
28/05/2008, 18:45Ular-Cryu
PRESUPUESTO A MEDIDA
COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
31817 Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
30797 Asus P5K-E Wifi AP Socket 775
Gigabyte G-power Pro 478/775/754/939/am2<---si no hay objecion fuera
32399 G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
31531 Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
30561 NZXT LEXA Blackline Blueline
31047 Corsair VX550W
31297 Gigabyte GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e
31319 Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM
31535 LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM
31611 Asus VW202S TFT 20.1" 5ms Multimedia
29728 Logitech Value Keyboard Black
29579 Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 64bits
SUBTOTAL IVA(16%) TOTAL
925.69 148.11 1073.80 + montaje 40€ total 1113.80€
que os parece? puedo recortar?? quiero recortar pero yo no se en que y no se si habra descompensasion. recordando no OC.
dije ajustado y al final me he estirao mucho pero quiero ajustarlo todo lo que pueda la placa si puede ser una justita mejor y de lo demas lo mismo
gracias
-
28/05/2008, 20:19Fr34k
para empezar yo no pondria disipador extra, los de intel ultimamente son muy buenos, y si no me equivoco ese micro es de 45nm, con lo cual la calor va a ser ridicula, si tienes una buena corriente de aire en la caja, igual te hace los 34ºC en reposo.
La ram, la PC6400 da muy buenos resultados, y sale más barata, incluso puedes pillar por el mismo precio unas de mayor calidad y hacerles overclock.
La caja... como kieras, pero si pretendes recortar presupuesto aprovexa una vieja, si pillas alguna de un desguace, la limpias y apañas un poco, con solo 30-40€ puedes dejarla muy bién. (color, metacrilato, tela mosquitera,...)
La grabadora, para el "pedazo uso" que le vas a dar, mejor dejala en IDE, solo ganaras más velocidad a la hora de instalar cosas o grabad discos.
Y lo que te ahorras en lo anterior, lo puedes meter en gráfica, serie 9xxx de nvidia, las ati fallan en antialising (que es lo que se pide pa mover juegazos...)
Saludos!!
-
28/05/2008, 20:43Ular-Cryu
muchisimas gracias eres un crack.
te contesto
-la verdad es que de disipadores no tengo ni zorrix vi que to el mundo ponia y dije pos habra que ponerlo asi que uno fuera ^^
-la ram:podias decirme el modelo exacto, el mas barato que da muy buenos resultados? si es totalmente compatible tirare para ese.no hare overclock ni se ni tengo ganas de entretenerme aunque si que veo que es algo muy comun y da muy buenos resultados pero...soy un vago.
-la caja la verdad es un poco por darme el gustazo me parece bonita y tengo ganas de caja bonita siempre he tenio cajas de zapatos.
-la grabadora: cierto uso cero la voy a suprimir tengo una en el portatil asi que un lector dvd de lo mas normalito y a zumbar.
-la grafica segun he leido las 8800gt son cojonudas y pal AOC y poco mas me sobra asi que ahi se queda.
Incluso recortaria si pudiera pero = ya seria fastidiarlo, es que no se que hacer si un ordenador de usar y tirar lo cual pa los requisitos del aoc es perder pasta o hacerme uno bueno y...tirarlo cuando no haya mas remedio, esto es un poco un punto medio por lo que parece.
que me deciis de la placa base puedo recortar??
convendria mas un 4 nucleos??
La targeta de sonido lo mismo que el disipador viene incorporada??..la fuente es suficiente o podria recortar(recordar que esa caja lleva 4 ventiladores)
por cierto quiero mas opiniones necesito pulirlo
gracias
-
28/05/2008, 23:51Fr34k
wenas de nuevo
aqui te pongo algunas memos
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICIEM1
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICIEM7
lo malo de las OCZ es que tienen latencias algo altas, pero en cuanto a estabilidad, para mi son las mejores, y sino luego están las Geil, que a mi parecer son igual de buenas.
En cuanto a la gráfica, es cierto que son buenas las 8800, pero yo me olvidaria de la serie 8 xk de aquí a poco serán caducas. Y al precio que están las gráficas potentes, más vale que duren. (no gastes más de 300€)
Lo del micro, mejor un 2 nucleos, ahora mismo hay muy pocos programas que usen 4 plenamente, en cambio los de 2 ya se están aprovechando bastante.
Ademas, si pillas el micro que tienes, y una gráffica de las nuevas, que es lo que más consume, con una fuente normalita ya te llega, mirate ESTAS de 550 a 600W
Yo tengo una HD2900XT dopada (extremadamente golosa), y un micro de 65nm y los mantengo a la perfección con una fuente de 650W, incluso puede que monte un crossfire. No te preocupes por los ventis, apenas consumen nada.
En cuanto a la placa, como se que no vas a forzarla, mejor compra gigabyte, con una de chipset P35 tienes de sobras, si te decides por una grafica bestia, mejor x38, sobretodo mirate las DS3 y DS4. Lo malo de asus y dfi es que tienen una Bios exagerada (por eso su estabilidad es tan bruta en OC) y tmb pagas la marca + k otra cosa.
Y para acabar, SI, la placa lleva sonido (al igual que todas desde hace unos pocos años, jejej)
Saludos
-
29/05/2008, 15:37Ular-Cryu
Asi queda alguien aporta algo?? Que os parece??
Que os parece asi?
-barato
-apañado
-y suficiente
pero...esta todo bien?
-
29/05/2008, 20:01Ular-Cryu
perdon por el reposteo
http://img174.imageshack.us/img174/3153/pczy2.jpg
asi ha quedado opinad
-
29/05/2008, 20:22Fr34k
En mi caso, suelo jugar a juegos que requieren maqunon, con lo cual cambiaria la 8800GT por una GTS o GTX.
La placa, prefiero Gigabyte,pero aun así, muy buena máquina.
EEDIT: Por cierto, la web esa es pccomponentes?
-
02/06/2008, 12:03Ular-Cryu
Si, si lo es perdona por el retraso.
bueno pues asi queda al final no se si cambiare algo a mejor como lo de la grafica que me dices, no creo. pero como hasta que lo compre subiran y bajaran los precios ya veremos.
de momento estoy jugando en el portatil con todo al minimo no se si no va mal o es que ya me he acostumbrado, cuando lo cambie sera como cambiar de juego.
gracias
-
02/06/2008, 14:53Fr34k
Iniciado por Ular-Cryu
Si, si lo es perdona por el retraso.
bueno pues asi queda al final no se si cambiare algo a mejor como lo de la grafica que me dices, no creo. pero como hasta que lo compre subiran y bajaran los precios ya veremos.
de momento estoy jugando en el portatil con todo al minimo no se si no va mal o es que ya me he acostumbrado, cuando lo cambie sera como cambiar de juego.
gracias
OLVIDATE DE PCCOMPONENTES, los precios suelen ser bastante + caros.
Yo casi siempre suelo hacer 2 pedido, en alternate y coolmod, que son las + baratas. Ademas en coolmod a partir de no se cuanto, te regalan los portes.
-
02/06/2008, 19:44Gulbrecht
Yo casi siempre suelo hacer 2 pedido, en alternate y Coolmod, que son las + baratas. Ademas en coolmod a partir de no se cuanto, te regalan los portes.
Asi que no te recomiendo que no pases de PcComponentes, simplemente mira, compara y compra donde más te guste y rentable te salga...
-
02/06/2008, 23:24Fr34k
Iniciado por Gulbrecht
Yo casi siempre suelo hacer 2 pedido, en alternate y Coolmod, que son las + baratas. Ademas en coolmod a partir de no se cuanto, te regalan los portes.
Asi que no te recomiendo que pases de PcComponentes, siemplemente mira, compara y compra donde más te guste y rentable te salga...
-
03/06/2008, 10:35Gulbrecht
La fuente que he mirado es la corsair 620hx en Alternate 124 €, Pcomponentes 114 €... en algunas cosas puede que sea mas barato alternate. Asi que ya puestos pides los componentes a las tres tiendas, coolmod me gusta que los gastos de envios sean gratis.
En las otras dos no se muy bien como van... ¿cual es mas cara en eso?
-
03/06/2008, 12:35Shamino
Mira aver si puedes hacer un pequeño esfuerzo y cambiarte esa placa base por una Asus P5E que va mas acorde con ese E8400, para tener todo el equipo al mismo nivel.
La fuente de alimentacion, yo me iria a por esta:
Corsair VX550w 75€
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html
-
04/06/2008, 17:37Ular-Cryu
Bueno gracias por los aportes pero prefiero pedir solo a una tienda,
1-porque quiero que me lo monten.
2-pidiendo a una tienda y otra aunque en coolmod los portes son gratis al final pagas mas por los portes de las otras tiendas.
3-La verdad es que la relacion de precio entre unas y otras es la misma casi lo que es mas bajo en unas es mas caro en otras y con otra pieza al contrario asi al final acaba siendo lo mismo.
Teneis toda la razon, pero lo haria si fuera a comprar una suma de piezas y de dinero importante, un solo pc no estira tanto.
Muchas gracias a todos.
-
05/06/2008, 08:03Noishe
Si prefieres tener la confianza de tener la garantia de más de 160 centros en toda españa y un precio similar manda mp con tu correo y hablamos :wink:
-
05/06/2008, 13:51Ular-Cryu
De que centro hablamos, no te vendria mal si le das publicidad por aqui.
Gracias por la oferta.
-
05/06/2008, 15:07Noishe
Pc Box Badalona, los precios que aparecen en la web a los que yo pueden ser inferiores, por ejemplo la corsair vx550 pone 90,17 y yo la estaba y la estoy vendiendo antes de que empezara toda la cadena ç sobre 10€ menos
-
05/06/2008, 18:55Ular-Cryu
Bien, aunque recomiendan no comprar en pcbox, si tu oferta es capaz de seducirme...
Respondeme lo antes posible, se hacerca la hora del juicio :lol:
-
07/06/2008, 10:48Ular-Cryu
Una nueva duda me asalta. Y es:
lo usaria para jugar grabar video "en el juego" skype y poco mas algun foro seguramente o pagina web, eso a la vez.
Que seria mejor un E8400 o el Q6600??sin ocear repito.
Opino que por velocidad por nucleo el E8400 pero tengo dudas.