Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 9800 GTX

1. Invitado

9800 GTX

hola¡¡

Estoy pensandome comprar un ordenador pa este verano y nose si comprarme la 9800GTX de asus o una inferior; la verdad esk yo no soy muy exigente con los graficos asik nose si me merece la pena gastarme ese dinero o pillarme algun 8800, pero si k me gustria una grafica k me dure pa los juegos de los proximos 2 años o asi.

que me recomendais;existe mucha diferencia entre una 9800 y una 8800? y en graficos?

PD: perdonar mi ignorancia en este tema y GRacias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Entre la 8800 de 512 y la 9800GTX, casi ninguna. De todas formas, mira mejor cuando se vaya acercando la fecha de la compra, porque de un mes a otro, puede cambiar mucho la cosa

3. Invitado
    El viernes me compre el pc y le puse la asus 9800 gtx y va muy bien. Te la recomiendo

4. Invitado
    Pues intentare comprarmelo en dos semanas o asi pero de toas formas, para hoy k tarjeta me recomendarias ? con el presupuesto de la 9800GTX

Gracias

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Para mi, una buena 8800GTS ya que la diferencia de precio (40-60 euros) no compensa la diferencia de rendimiento (menos de 5-10 fps) Eso si,las tiendas "baratas" ya empezan a tener solo 9800GTX

6. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carlos
    Pues intentare comprarmelo en dos semanas o asi pero de toas formas, para hoy k tarjeta me recomendarias ? con el presupuesto de la 9800GTX

Gracias
    hola,yo tengo una BFG 8800gts512 en venta.mandame MP si te interesa!