Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- montaje del pc y electricidad estática
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: montaje del pc y electricidad estática
-
26/05/2008, 10:33xerminator
montaje del pc y electricidad estática
Por lo que lei, no es necesario comprarse una pulsera antiestática..... basta con tocar la caja del ordenador (por dentro donde van todas las cosas ¿no?) y..... ¿Tiene que estar enchufado a la corriente? De tener que estar enchufado ¿la fuente encendida o apagada?
YO ni idea de esto, pero si hay que enchufarlo a la corriente ¿para que se va a tener la fuente de alimentación apagada?
Resumiendo, llega con:
-Tocar la caja durante unos segundos
-¿enchufar o no enchufar a la corriente?
-¿fuente encendida o apagada?
-
26/05/2008, 12:58REUEL
Hola, xerminator!
Siempre que vayas a abrir el pc, es mas que recomendable que este desenchufado, y la fuente apagada, para evitar descargas sobre ti...
Con respecto a lo de tocar la caja, no creo que basten unos segundos, porque puedes producir estatica en cualquier momento, por friccion, etc.
Yo lo que hago es atarme un simple cable (cualquiera de una lampara, uno de antena,etc...) a la mano y a la caja, y ya esta. Hasta ahora nunca he fundido nadaQue tengas suerte.
Un saludo.
-
28/05/2008, 19:49luis171177
El otro dia yo monte el pc en una caja nueva y lo unico que hice fue apagar la fuente para que no le llegue corriente y a montar!!.
Ya me cargue una placa por toquetearlo con el pc con corriente (que burrito soy) jeje