Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Como se pule?
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Como se pule?
-
26/05/2008, 00:38avila2474
Como se pule?
A ver, me gustaria probar a pulir mi Creative ZEN Visión M. Cuando lo compré, a pesar de que era de segunda mano, estaba impoluto, puesto que la persona que lo tuvo siempre lo metia en su funda de gamusa, sin embargo, se habia comprado la de silicona pero nunca la usó, por lo que fuí yo quien la estrenó.
Lo malo de ésta funda, es que al no ser totalmente cerrada, se cuela por los bordillos arenilla y polvo, y cual ha sido mi sorpresa que en estos días que al sacar el MP4 de la funda, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que está todo rayado, no son rayones profundos, si no como manchas de rayas de las mismas partículas de polvo.
Mi pregunta es, que puedo hacer para pulirlo nuevamente? tengo la dremel, cera, la masilla esa roja que viene en un potecito, los discos de lana, etc.
Me gustaria intentarlo porque me deprimo cada vez que lo veo......... :oops: :oops: :oops:
Incluso no me temblaria el pulso para enviarlo a Creative solo para que le cambien la carcasa, pero me dá palo y miedo a la vez la verdad, aunque el cambio no sale nada caro 50€ más o menos, pero me gustaria evitar tener que hacerlo sin antes intentarlo.