Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- OPT_SecS.exe - No hay disco
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: OPT_SecS.exe - No hay disco
-
25/05/2008, 17:57
OPT_SecS.exe - No hay disco
Cada vez que conecto el pc me aparece una ventana que dice: OPT_SecS.exe - No hay disco
No hay disco en la unidad.Inserte un disco en la unidad\Device\Harddisk1\DR3
He podido observar que si deactivo el antivirus (es del Kaspersky que va con los 3Mg de telefónica), esa ventana ya no aparece, pero claro, no es normal que tenga que desactivar el antivirus.
En fin que opté por desinstalar el antivirus y volverlo a reinstalar. Pues ressulta que al finalizar la instalación me aparece de nuevo esa ventana.
Ya he probado a hacer de todo, incluso he formateado, y nada de nada, el problema continua. He llamado a telefónica y me dicen que a ellos todo les aparece como correcto.
Espero que vosotros me sepais ayudar a resolverlo.
Gracias y saludos.
-
27/05/2008, 10:34
OPT_SecS.exe - No hay disco
Bien, he estado mirando algunas cosillas por ahí y he llegado a la conclusión que es un problema con la descarga de componentes del antivirus, el Kaspersky de telefónica, que tiene el soporte o algo así de OPTENET, de ahí lo de OPT, incluso he visto que entre los archivos del antivirus figura uno con ese nombre OPT_SecS.exe
En fin que no lo he podido resolver, el problema sigue ahí, pero pongo esta información por si a alguientambién le ocurre y por si alguien, con estas pistas y datos puede aportar alguna solución.
Ah, también quiero decir que indistintamente sale esa ventana (OPT_SecS.exe - No hay disco) o esta otra:
Windows-no hay disco
Exception processing message c0000013 parameters 75b1f9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c